Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues yo no me fiaria de la potencia que da en banco y menos siendo un traccion quattro.

En varios posts en los que he podido leer, comentan que con un simple cambio de Tª dentro de los bancos la potencia y el par cambian notablemente.

Aparte gentye que ha acudido 3 y 4 veces con el mismo coche, al misma banco y cada vez dar un resultado distinto.

Me creo perfectamente que haya dado eso, de echo se que el mio de la manera que le llevo llegara a esa cifra.

Que par maximo ha dado ??

Un saludo !

Publicado

estoy impaciente por que me llegue a casa el número de abril de automóvil :cfsd1:

estoy suscrito y ya he visto varios post en los que hablan de la supercomparativa GTI :innocent:

espero tener suerte hoy al mirar en el buzón y me la devoro este fin de semana :cfsd1:

Publicado
pues yo no me fiaria de la potencia que da en banco y menos siendo un traccion quattro.

En varios posts en los que he podido leer, comentan que con un simple cambio de Tª dentro de los bancos la potencia y el par cambian notablemente.

Aparte gentye que ha acudido 3 y 4 veces con el mismo coche, al misma banco y cada vez dar un resultado distinto.

Me creo perfectamente que haya dado eso, de echo se que el mio de la manera que le llevo llegara a esa cifra.

Que par maximo ha dado ??

Un saludo !

Es quattro,pero desconectable.Seguramente lo desconectan para la prueba y así ser mas comparable con el resto de rivales :unsure:

Las variaciones de temperatura se corrigen siempre segun unos valores ISO.

Saludos

Publicado
Yo puedo desconectar mi traccion quattro ??

Si claro,tu llevas un Haldex,en realidad,va desconectado al 90% del tiempo,sólo entra cuando hay pérdidas de traccion,deslizamiento y tal..

No sé exactamente que fusible es en el Haldex II,pero sino,en el diferencial trasero fijo que se puede desconectar la centralita!!

Normalmente el coche es un delantera,pero cuando o necesita se convierte en traccion total!!Eso si,máximo 50% repartida entre ejes,no puede transmitir mas del 50% atrás :lol2: Aunque si puede transmitir hasta el 90% de par ;)

Tiene cosas buenas y malas vs un traccion torsen,la que mas es el consumo!!

Saludos y perdón por el tochaco.... :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.