mon450 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Según el banco de Automovil de Abril. Bonita comparativa entre sus rivales... Pero me ha sorprendido los 282 cv dados en el banco, por encima de todos sus rivales Responder
Climber Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Lo que me sorprende es que pese a esa ventaja no marque mejores tiempos, sobretodo en el 0-100. Pero muy buena máquina. Responder
mon450 Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 1500 y pico kg es la respuesta, pero tras leer la prueba lo ponen como el mejor Responder
white_manu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 pues yo no me fiaria de la potencia que da en banco y menos siendo un traccion quattro. En varios posts en los que he podido leer, comentan que con un simple cambio de Tª dentro de los bancos la potencia y el par cambian notablemente. Aparte gentye que ha acudido 3 y 4 veces con el mismo coche, al misma banco y cada vez dar un resultado distinto. Me creo perfectamente que haya dado eso, de echo se que el mio de la manera que le llevo llegara a esa cifra. Que par maximo ha dado ?? Un saludo ! Responder
snowy Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 estoy impaciente por que me llegue a casa el número de abril de automóvil estoy suscrito y ya he visto varios post en los que hablan de la supercomparativa GTI espero tener suerte hoy al mirar en el buzón y me la devoro este fin de semana Responder
sapatillaplana Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 pues yo no me fiaria de la potencia que da en banco y menos siendo un traccion quattro.En varios posts en los que he podido leer, comentan que con un simple cambio de Tª dentro de los bancos la potencia y el par cambian notablemente. Aparte gentye que ha acudido 3 y 4 veces con el mismo coche, al misma banco y cada vez dar un resultado distinto. Me creo perfectamente que haya dado eso, de echo se que el mio de la manera que le llevo llegara a esa cifra. Que par maximo ha dado ?? Un saludo ! Es quattro,pero desconectable.Seguramente lo desconectan para la prueba y así ser mas comparable con el resto de rivales Las variaciones de temperatura se corrigen siempre segun unos valores ISO. Saludos Responder
white_manu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo puedo desconectar mi traccion quattro ?? Responder
daniS-Line Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo puedo desconectar mi traccion quattro ?? Nope, es permanente :clap1: Responder
sapatillaplana Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo puedo desconectar mi traccion quattro ?? Si claro,tu llevas un Haldex,en realidad,va desconectado al 90% del tiempo,sólo entra cuando hay pérdidas de traccion,deslizamiento y tal.. No sé exactamente que fusible es en el Haldex II,pero sino,en el diferencial trasero fijo que se puede desconectar la centralita!! Normalmente el coche es un delantera,pero cuando o necesita se convierte en traccion total!!Eso si,máximo 50% repartida entre ejes,no puede transmitir mas del 50% atrás Aunque si puede transmitir hasta el 90% de par Tiene cosas buenas y malas vs un traccion torsen,la que mas es el consumo!! Saludos y perdón por el tochaco.... :clap1: Responder
sapatillaplana Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo puedo desconectar mi traccion quattro ?? Nope, es permanente :clap1: ALAAAAA,no,si tiene un S3 no vaya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.