bonillo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno pues, ya se me han terminado las opciones, volvi a bajar el coche al conce y estuvo alli 5 dias y no consiguieron averiguar el fallo que me da a mi, a quien aviso ahora? Este Lunes lo volvere a dejar porque sigue igual, su ruido motor infernal, sus tirones y arrancando mal, pero claro... solo cuando a el le da la gana, por eso no consiguen ver que c*** le pasa. Para colmo el jefe de la audi de mi conce, ya empieza a cansarse de mis llamadas por telefono, ahora que si tengo que llamar 10 veces llamare 20, hasta que no lo solucionen no descansare. Lo malo es que estos no dan con el fallo y yo me pongo enfermo cada vez que me falla. Un saludo peña. Responder
jaspA4 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ¿Has probado a cambiar de conce?. Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 y si pides que te cambien todo el sistema del DPF? sensores filtro y demas lo mismo asi te solucionan el problema no veas si lo siento bonillo <_< Responder
bonillo Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Si, tambien he probado a cambiar de conce y le hicieron un chequeo y el coche daba todo todito normal. Rusito pero no creo que me hagan caso si les digo que me cambien todo el sistema del dpf, tienen que tener pruebas para poder cambiar piezas en garantia. Tio que put*da, termino de venir con mi padre para que viera lo que me hace y esta vez si que me ha fallado y dice mi padre que si, pero que es un fallo minimo y se va de repente, que les costara sacarlo a la luz. Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Si, tambien he probado a cambiar de conce y le hicieron un chequeo y el coche daba todo todito normal.Rusito pero no creo que me hagan caso si les digo que me cambien todo el sistema del dpf, tienen que tener pruebas para poder cambiar piezas en garantia. Tio que put*da, termino de venir con mi padre para que viera lo que me hace y esta vez si que me ha fallado y dice mi padre que si, pero que es un fallo minimo y se va de repente, que les costara sacarlo a la luz. grabalo en video, llevvate la camara encima y encuanto vibre...zas! lo grabas a saco y se lo llevas, ademas si eres de madrid me das la grabacion y te la edito que parezca el terremoto de nuevayork <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.