nachobcn Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 He estado buscando "robacorrientes" en barcelona y no ha habido manera (teniais que ver la cara que me ponian algunos dependientes). Alguien sabe de algun sitio en barcelona que sea bastante seguro de que tengan? Gracia. Responder
demon Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 He estado buscando "robacorrientes" en barcelona y no ha habido manera (teniais que ver la cara que me ponian algunos dependientes). Alguien sabe de algun sitio en barcelona que sea bastante seguro de que tengan? Gracia. buscalo en tiendas de electronica , puede que tb de electricidad . en centros como leroy merlin y AKI . tb puedes preguntar en talleres que monten audio y multimedia. un saludo y suerte!! Responder
nachobcn Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) He estado buscando "robacorrientes" en barcelona y no ha habido manera (teniais que ver la cara que me ponian algunos dependientes). Alguien sabe de algun sitio en barcelona que sea bastante seguro de que tengan? Gracia. buscalo en tiendas de electronica , puede que tb de electricidad . en centros como leroy merlin y AKI . tb puedes preguntar en talleres que monten audio y multimedia. un saludo y suerte!! Gracias Demon. Pero a ver si alguien me dice un sitio concreto, porque ayer estuve en un sitio de electrónica del automovil y cuando oyeron "robacorrientes" se les quedó una cara de boniato digna de fotografiar. Editado 23 de Marzo del 2007 por nachobcn Responder
migue Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo los he comprado en Leroy Merlin, supongo que tendrás alguno cerca... Saludos Responder
DANIT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola, en el Carrefour, sección automóvil. S2 Responder
demon Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 tal vez se lo tengas que decir con otro nombre : cocodrilo , empalme de clip o presion , clema de presion , etc... dale unas pequeñas indicaciones de lo que quieres. en algunos sitios no sabran que ess eso como te ha pasado a ti Responder
Ekirne Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 En la calee sepulveda hay varias tiendas de electronica que seguro lo encontraras. Metroradio (Sepulveda/Rocafort) Responder
nachobcn Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Prueba conseguida. Ha sido muy cerca de calle sepulveda (me han puesto una multa ), pero no ha sido donde dices Ekirne. Era una tienda de coches y motos. Carrefour, Leroy merlins, Aki, Servicio Estacion (super ferreteria), diode (tienda de electronica), y algun otro que ahora no recuerdo.... no tenian. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.