F.J. Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Wenas a todos, soy nuevo en el foro. Pedi un a3 SB el dia 13 de marzo, y la verdad esq leyendo el foro me estoy acojonando un pokillo con tanto problema y tanta reparacion... Weno el caso esq he pedido el 1.6 FSI acabado Ambition, con reposabrazos, iluminacion interior y en negro phantom. Si alguien ha probado (o tiene) un 1.6 FSI me gustaria que me dijese que impresiones de conduccion ha tenido, a mi no me gusta mucho correr y busco mas la comodidad q otra cosa... ademas lo gasto mas para ciudad q para carretera. Y a todo esto, sabeis en q fecha me puede llegar mas o menos? Weno gracias de antemano, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro! Veras como esto engancha. Yo no le daria muchas vueltas. No tiene por que salirte mal el coche. Animate y ya nos contaras como te va Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro F.J. :clap1: Yo conduje un Golf 1.6 FSI este verano pasado y me resultó muy agradable de conducir, muy progresivito y haciendo un uso racional del cambio de marchas, tira lo suyo, aunque el Sportback pesa como la pirámide de Keops o más No te agobies antes de pillar tu coche, sé paciente pues podrían tardarte 3 meses tranquilamente. El mío tardó 2 meses y medio clavaos ! Saludos y no te preocupes ! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvennido F.J Precisamente hoy he ido al conce con un familiar para sacar un SB 1.6 FSI.... que te voy a decir, si no le pisas mucho has hecho una buena compra. El coche va de fabula. Saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Bienvenido F.J. :clap1: :clap1: :clap1: . Creo que los que dieron algunos problemas fueron los 2.0 TDI, que parece ser ya han solucionado en los actuales. Un saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Bienvenido al club. EL mío tardó 3 meses en llegar, pero tranqui, vale la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 El mio fueron 3 meses clavaditos!! Por cierto, bienvenido!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro. :clap1: Te has comprado un buen coche, con motor mas que suficiente para ese uso urbano que pretendes darle. En autovia en cruceros normales tambien va bien, pero mejor te lo pueden decir los compañeros que lo tengan. El mio, desde que lo pedi hasta que llego al conce, 3 meses exactos. :clap1: , como me dijo el cocmercial, 3 meses o 3 meses y medio. Y acerto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.