Murciégalo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Je je :clap1: Has tenido la paciencia de leerte todo ese manual ? Pero si parece la Espasa-Calpe !!! Por cierto, a ti te faltará disco duro ... pero yo tengo memoria flash ... o sea que lo que leo me dura un flash en retenerlo en la cabeza y después se me va a tomar ... unas cervezas Yo me lo he leído a tramos, pero se me atraganta el condenao ... Saludos Si, señor, todo un fin de semana en la sierra de Avila da para eso...y mas!! :clap1: ese pedazo de novela de terror !!! titulada A3 y sus tropecientas páginas ! Je, en la sierra no he estado, pero en Avila city sí, y nos lo pasamos mi moza y yo genial ... hospedados en el Hotel Palacio de Los Velada al lado de la catedral y de la muralla, qué pasote ! Saludos ávila es preciosa y el velada buen hotel mi última visita fue con temporal de nieve Sí señor, buen hotel !!! La ciudad es muy chula ! Bebimos y comimos como reyes !!! Con temporal de nieve debe de ser la repera esa ciudad, y la conducción en ella, no te quiero ni contar ... je je, bueno, tú ya lo "degustastes" no ? Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 como te aburres plata Chisssssssssssssssss que no me oigan, pero un fin de semana en el chalé de los suegros es lo que tiene!! :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 ávila es preciosa y el velada buen hotel mi última visita fue con temporal de nieve Ya he ido tantas veces que me parece una ciudad normal, bueno no tan normal, porque la edad media debe estar en los 93 años!! :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 como te aburres plata Chisssssssssssssssss que no me oigan, pero un fin de semana en el chalé de los suegros es lo que tiene!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.