boston Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 os cuento me han llamado por telefono y me han ofrecido participar en una peña de el euromillon y me garantizan todos los mese permios y no se q hacer me han dado esta pagina para q lo viera http://www.euromillonesdirecto.com/ q opinais?? Responder
GringoSB Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 no tiene mala pinta, ademas tampoco es un dineral lo que supone al mes , si eres de los tipicos que juegan a estas cosas todas las semanas (como yo ). informate bien, pero ya te digo que a mi parecer no tiene mala pinta. Responder
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 infórmate bien, porque los euromillones es muy complicado de sacar algo bueno.. Responder
Nessy Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 La verdad es que esta muy bien planeado, x lo menos eso me parece a mi!!! por probar no pierdes tanto y si te cansas pudes dejarlo no?? no creo que tengan ninguna cláusula de permanencia o algo asi. Yo miraria bien la letrita pequeña y me lanzaba en picao!!!!!!!!!!!!!!! Y si ganas muxo ya sabes una cenita no estaría nada mal!!!!!!!!!!!! :cry1: Besos y muxa suerte o muxa m****(como se dice a los artistas!!!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.