Jump to content

Funcionamiento del "TP"


ACB

Publicaciones recomendadas

Pues bien, como indico en el titulo de la discusión, me gustaría conocer el correcto funcionamiento del TP (Aviso de programas de tráfico).

 

Entiendo que su misión es la de "interrumpir" el funcionamiento del aparato (ya sea el navegador o la radio en cualquiera de sus distintos modelos) para informar de un boletin de tráfico.

 

Según he podido comprobar (en mi caso en el RNS-E) únicamente emite los boletines de RNE-5, siempre y cuando tenga seleccionada dicha emisora. Quizá en la zona de Madrid, únicamente los emite dicha emisora.

 

Mis preguntas son las siguientes

 

1). Es posible estar escuchando cualquier otra emisora de radio de FM y cuando vaya e emitirse un boletin de tráfico (ya sea de RNE-5 o caulquier otra emisora) poder escucharlo ???. Lo pregunto porqué me dá la sensación que únicamente funciona cuando tienes seleccionada otra opción que no sea la Radio, normalmente el CD/MP3 y en segundo plano, la emisora de RNE-5.

 

2) Para el caso concreto del RNS-E, he probado en varias ocasiones a activar el temporizador para poder "grabar" dichos boletines, sin resultado positivo. ¿Alguno ha tenido mas suerte que yo?, si es así, ¿podría indicar el procedimiento a seguir?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.