ÑAPAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 creo que dicen que esta a la derecha de la guantera ,si alguien me puede indicar cual es ,con datos forma color etc.. lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÑAPAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Este es el clima fuera del coche, la parte izquierda seria la que esta del lado de la guantera mirando a la puerta de acompañante. ¿Es el servo lo que esta dentro sel circulo rojo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Hola, yo lo cambie el servo V68, el que mezcla el aire caliente/frio... En concreto el servo está (según esta montado el clima en el coche, por la parte de abajo justo encima del montante de la consola central) se accede a él desde la guantera, pero si has quitado el clima entero es mas sencillo claro. en este hilo puse fotos del servo pero no de su localización FOTOS SERVO V68 Me edito, lo que te digo es para un A4 - B5 del 95.... Editado 23 de Marzo del 2007 por chico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÑAPAS Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 No se si con eso me arreglare, antes de tu mensaje ayer tarde, desmonte la guantera y mire por el lado de la puerta de acompañante y no vi ni el de la foto. solo un detaye,a traves del filtro antipolen hay un hueco donde se ven unas trampillas,y una de ellas sube y baja cuando encienso el grupo de frio y se conecta el compresor ,pero a penas se ve por que la de arriba esta todo el tiempo cerrada y en una foto de un brico se ve un ventilador,ES ESTA. UN ABRAZO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 No se si con eso me arreglare, antes de tu mensaje ayer tarde, desmonte la guantera y mire por el lado de la puerta de acompañante y no vi ni el de la foto.solo un detaye,a traves del filtro antipolen hay un hueco donde se ven unas trampillas,y una de ellas sube y baja cuando encienso el grupo de frio y se conecta el compresor ,pero a penas se ve por que la de arriba esta todo el tiempo cerrada y en una foto de un brico se ve un ventilador,ES ESTA. UN ABRAZO Hola, es trampilla no es la que regula la mezcla de aire frio/caliente.... A ver si te puedo echar un cable. Mira en el modo de fallos del clima que servos te dan error, el que yo cambié, si desmontas la guantera y miras a la izquierda está justo encima del "muro" que separa la zona del conductor del acompañante, colocado boca abajo sobre el bloque del clima. En la foto que pones mas o menos a la linea de los tubos bancos pero por la parte de abajo. PD: de que coche se trata?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÑAPAS Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola CHICO, se trata de un a4 b5 y es que no me funciona nada , y la unidad me da 0 ,estoy desesperado: para empezar la trampilla d la foto no deveria estar siempre cerrada¿no? ,sale mucho calor por las rejillas,bueno solo por la que sale ya que por la frontal no sale aire, tanto en frio como en caliente y yo oigo el compresor encenderse y los tubos del capo se ponen frios, por lo tanto tampoco regula temperatura.No se por donde empezar.Hechame un cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 hola....ESAS FOTILLOS eran mias....jejejje... bueno me alegra que o sirvan..... mira este post te puede ayudar.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39315 DE TODAS FORMAS con el vag com..puedes hacer uan prueba de componentes y de paso de actuliazra los actuadores..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÑAPAS Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 OK ILDE ,me parece que lo tendre que pasar por el wag ya que son muchos fallos los que tengo. espero no ofender a nadie o que a nadie le importe,ya que no es la primera foto de otra persona que utilizo para pedir ayuda ya que por ejemplo en este caso yo no tendria manera de hacer esa foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 OK ILDE ,me parece que lo tendre que pasar por el wag ya que son muchos fallos los que tengo.espero no ofender a nadie o que a nadie le importe,ya que no es la primera foto de otra persona que utilizo para pedir ayuda ya que por ejemplo en este caso yo no tendria manera de hacer esa foto. ufffffffffff POR FAVOR.... para mi es un orgullo saber que cualquier foto o informacion que yo haya dad por aqui... le pueda servir a alguien....es una señal de que gusta lo que pones y para eso estamos aqui, para ayudarnos y copartir nuestras expereincias... Me imagino que habras visto el subforo brico post y el post de docummentos que ha abireto 18tURBO.. en fin,........sin problemas,la cosa es ayudarnos... bueno saludos y venga suerte con el trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÑAPAS Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Al final a la audi, bag, ajuste basico y a funcionar y solo (32 Euros ) Para mi: Audi -------------- Otros talleres--- Despues de haber ido a un pedazo de taller BOSCH que hay en Gijon, La Calzada, nunca os fieis por el tamaño del taller ,por que me dijeron que tenian que desmon el salpicadero ,que creo que ni lo hicieron,me dicen que igual es el servo o algo mas y ni lo testearon ¡no deven de tener ni maquina! ,pues me decian que serian unos 400E si no habia mas el reparar. Bueno ,segun ellos lo miraron y 60E de mano de obra por decirme que podia ser un servo. A VECES NO TE TANGAN EN LA CASA, YA VEIS; POR LO QUE A MI RESPECTA SEGUIRE EN LA AUDI, ADEMAS TIENES UN TLF PARA TARIFAS Y TE ENTERAS DE LO QUE TE VA A COSTAR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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