starman Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 pues eso foreros se me ha quedado dentro un cd y no quiere salir, cuando lo intento me dice cd error service. quisiera saber si os ha pasado a alguno y a ver si lo tengo que llevar al taller Responder
starman Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 que pasa, a nadie le ha pasado? el cd está grabado en mp3, no sé si eso tiene algo que ver, el coche tiene menos de 1 mes Responder
niki26 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola compañero, identico caso como el mio, Mi coche tiene 3 semanas, y tb me pasa eso con lo CD, A mi me lo devolvio cuando lo deje apagago el coche mientras trabajaba, pero ya me a pasado 3 veces y tampko se por que... Lo mas seguro es q lo lleve a la audi, y que me explique, porq no lo veo normal! Pd; si lo solucionas me avias :clap1: Responder
chirrito Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Yo saqué uno de un Polo de los nuevos el fin de semana pasado. Lo hice simulando un "reseteo" de la radio. Para ello, arranca elcoche y enciende la radio; intenta expulsarlo a ver si hubiera suerte. Si ves que no, apaga, priemro el coche y despues la radio. No te olvides de sacar la llave del contacto para "desconectar" todo el sistema electrico. Ahora intenta conectar la radio (sin meter la llave) y, una vez conectada, pulsa el botos de expulsión durante dos o tres segundos. A mi me funcionó ese truco. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.