Jump to content

¿Dónde puedo conseguir una funda a medida?


Furgolín

Publicaciones recomendadas


:innocent: Gracias Guantera (no sé porqué no me extraña que tú pudieras conseguir algo, eres el put* amo). El caso es que este tipo de funda la veo más para salvaguardar el coche de polvo que para el fin que yo quiero que no es otro que evitar que se me fria el coche en las playas del delta del Ebro sin un triste arbol en kilómetros. Las fundas que he visto en el Tajo Inglé son de un material más plástico (aunque supongo que transpirable) y de color grisáceo, pero son de medidas estándard para berlinas y me imagino que para un Avant quedarán como el culo.

 

¿De qué material está hecha la de la foto? Me dá la impresión de que está pensada para interior..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Gracias Guantera (no sé porqué no me extraña que tú pudieras conseguir algo, eres el put* amo). El caso es que este tipo de funda la veo más para salvaguardar el coche de polvo que para el fin que yo quiero que no es otro que evitar que se me fria el coche en las playas del delta del Ebro sin un triste arbol en kilómetros. Las fundas que he visto en el Tajo Inglé son de un material más plástico (aunque supongo que transpirable) y de color grisáceo, pero son de medidas estándard para berlinas y me imagino que para un Avant quedarán como el culo.

 

¿De qué material está hecha la de la foto? Me dá la impresión de que está pensada para interior..

 

 

Es la que se suministra a los concesionarios, solo que no por los 400 euros que me llegaron a pedir a mi en el mio.

 

 

La funda es preciosa en vivo y en directo.

 

 

Pero... tambien hay una tricapa, que aguanta incluso granizo fino, y desde luego, agua, polvo, etc... dejando tambien al coche respirar.

 

 

No es cara, y desde luego, mejor que las que se suelen ver.

post-2186-1174671843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.