ROJO LASSER Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola a todos: Tengo un A6 Avant del ´99 y desde hace dos meses mas o menos estoy recibiendo descargas de Electricidad Estatica. Algo que nunca me habia pasado. - Alguien sabria porque esta dandome este problema ahora?. - A alguien le ha pasado igual que a mi?. - Que solucion me dais. No me gustaria ponerle la tipìca tira al suelo. Espero vuestras respuestas. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Es pura fisica. Antes de bajarte del coche, toca chapa y veras como ya no te da. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Esa es la respuesta, si estás tocando chapa en el momento en que tu pie llega al suelo , la descarga se hace por el zapato y no te enteras. Yo tuve un tiempo en que cuando llevaba el polo, me daba unos calambrazos que me dejaba "espabilao" para el resto del día Responder
Juanki Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 También tiene que ver la ropa con la que vas vestido. Hay prendas que se cargan especialmente y cuando te bajas del coche te arrea. SDS Responder
ROJO LASSER Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 También tiene que ver la ropa con la que vas vestido. Hay prendas que se cargan especialmente y cuando te bajas del coche te arrea. SDS Gracias a todos Tendre que bajarme de forma diferente, por la cuenta que me trae. Aunque lo exraño es que antes nunca lo habia hecho. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 También tiene que ver la ropa con la que vas vestido. Hay prendas que se cargan especialmente y cuando te bajas del coche te arrea. SDS Gracias a todos Tendre que bajarme de forma diferente, por la cuenta que me trae. Aunque lo exraño es que antes nunca lo habia hecho. Eso es que te estas haciendo viejo, como yo. :clap1: Responder
Eugalher Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 A mi me pasa sólo cuando llevo suelas de goma, por algún lado tendrá que salir. Responder
Pichirichi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A mi no me pasa, pero a mi mujer al salir del coche y cerrar la puerta le pasa, y ni idea Responder
ROJO LASSER Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A mi no me pasa, pero a mi mujer al salir del coche y cerrar la puerta le pasa, y ni idea 0 Pichirichi A mi nunca antes me habia pasado, pero ya te digo, desde hace poco le pasa a todo el que se baja. Aunque como dice Josema antes de poner un pie en el suelo hay que tocar la chapa. .................PERO COMO TE FALLE LA MEMORIA..................JAJAJA :clap1: Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 es como meter los dedos en el enchufe al principio da gustico pero luego :clap1: Responder
carolingio Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Siempre se puede poner la antiestética tirita antiestatica. Responder
Antoñito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 La verdad es que a nosotros tambien nos da unos calambrazos de la leche... A ver si pillo la manera de salir para que no me den, ahora lo que hago es cerrar el coche empujando la puerta con la manga de la cazadora, asi me libro.... Responder
LA BESTIA Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues la verdad a mi también me pasa, pero es desde que tengo el A6, antes tenía un Ford Mondeo y nunca me daba. <_< Responder
carnacas Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ¿cuantos voltios da? espara decir ami mujer que se baje la primera jejej (broma chicas no os enfadeis) salu2 Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo también soy muy "eléctrico", incluso a veces con las puertas de metal. Es asumirlo, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.