Mark Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Pues eso. Supongo que nos pasara a la mayoria que tenemos el GPS Plus de Audi, que no nos gusta que el coche quede en la calle cuando no esta en su casita, y se le vea el GPS al completo. Alguien tiene alguna idea de si se puede camuflar. Yo le estoy dando vueltas al tema y tengo un par de ideas, pero claro esta, no quiero que sea una chapuza, asi que supongo que mejor varias mentes que no solo una, no ? Mi primera idea, es que a la hora de quitar el contacto, el GPS eche un poco para atras, y que una tapa suba o baje para cubrir todo el hueco. De esa manera se veria la placa negra, y no el TFT con sus botoncitos. Todo esto, esta claro, costara un poquito, ya que necesitariamos un motrcito y una caja doble donde meter el GPS para que el motor tire de el, pero,,,,,, tenemos un problema, y es que el frontal del GPS hace tope con el marco, con lo que pufffffffff. tendremos que lijar con cuidadito. Mi segunda idea, es sacarlo de su sitio original, y con un montaje algo especial y birguero, meterlo en la parte central del salpicadero, con una cubierta que suba o baje (ya sea manual o automatica).... pero que metemos en el pedazo de hueco que queda ?, ademas de ser incomodo para llevar el CD o la Radio. Claro esta, que no quiero poner otro RadioCassete. Ahi queda eso.... si a alguien se le ocurre algo mas simple, pues que lo diga. Saludos. Responder
TourisT Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Esas soluciones te aseguro que te va a costar un guevo hacerlas y no creo que funcionen bien. La unica solución factible que veo es que te curres todo un frontal falso (con aireadores y cosas así) y que encaje encima del navegador poniendolo a mano. + sencillo, barato y que no deja una tapa negra, que los cacos parece que si ven una tapa tienen que abrir el coche para ver que hay detrás. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.