meral Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 este culito me tiene tonta :clap1: Qué bonitos son los Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Esto va mejorando, ya no hay posters. Mas, mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 muchas gracias Sr.moderador :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 muchas gracias Sr.moderador :clap1: no hay de que, y enhorabuena primula, el coche es precioso y las llantas trapecio me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Realmente preciosa Primula, que la disfrutes con salud "Fregoneta PAGÜER" salu2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Preciosa y capaz "fragoneta", llénala de felicidad. :clap1: Editado 23 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 No se si decir algo o se malinterpretara la cosa. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 No se si decir algo o se malinterpretara la cosa. :clap1: tu sabrás.... hasta tres oportunidades te dí pa q dijeras to lo q te diera la gana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 gracias a todos por compartir conmigo esta alegría :clap1: de verdad q si pudiera...os la dejaría probar se que estaría en buenas manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy bonito, ya no tendras excusas para no ir a las KDDS no?????????? Que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy bonito el color, las llantas y encima "Avant" con lo que me gustan a mi Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy bonito, ya no tendras excusas para no ir a las KDDS no??????????Que lo disfrutes!! a la de Sevilla voy.... a ver si te veo el pelo a tí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy chulo!!!! La verdad es que los Avant . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 No se si decir algo o se malinterpretara la cosa. tu sabrás.... hasta tres oportunidades te dí pa q dijeras to lo q te diera la gana Gracias primula. Para el que se imagine algo raro,......que se quedara con eso, .....con lo que se imagine. Hay que reconocer, que como los avant, no hay ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Primulaaaaaa!! Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir, que me encanta!! Y las llantas son preciosas, el color, y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.