trotacaminos Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Me encanta el coche. Sé que vas a disfrutarlo muchísimo. Es un pedazo de carro. Felicidades. :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto Primula, que lo que se echa en la matrícula para que no salga en la foto del radar es laca, L A C A . :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 esta no la había puesto xq ayer iba muy lentoel imageshack Responder
primula Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 y este es un pequeño homenaje a mi golf :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 y este es un pequeño homenaje a mi golf La pegatina que lleva es "un corazón con cuernos" Responder
Gozzu Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 muy bonito el avant, me encanta la trasera, ya me empiezan a gustar más que las berlinas Responder
pikara Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 muy chulo el coche!!y esas llantas me encantan sera ke yo tambien las llevo :clap1: ke lo disfrutes!!!!!! Responder
primula Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 y este es un pequeño homenaje a mi golf La pegatina que lleva es "un corazón con cuernos" <_< <_< sip....de mala mujer Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 vamos a ver si me explico bien y hacemos un pequeño manual para borrar matriculas 1.abrir la foto con el paint 2.inicio>programas>accesorios>paint ya lo tenemos abierto con ese peassso de coche y su peaaaso placa blanca 3.pinchamos en el cuadrado que hay junto a la estrella a la izquierda 4.nos saldra un punto de mira,nos vamos a la matricula y con el boton izquierdo pulsado,señalamos lo que queramos borrar 5.nos vamos a Edicion ,pinchamos en cortar y se acabo 6.le damos a guardar como y le poneis lo que os salga del alma 6b.si le dais a gurdar"solo" os la guardara reemplazando el original Ahora pequeño manual para bajar tamaño con el mismo paint y ASI no estamos abriendo otro programa podemos hacerlo justo despues del punto 5 o el 6 7.pinchamos en Imagen 8.pinchamos en Expandir o contraer 9. se abrira un cuadro y marcais a 40% aprox.en horizontal y vertical segun el tamaño original de vuestras fotos nuevamente punto 6 y se acabo creo no haberme equivocado en nada , ya se que hay mas programas que lo hacen , pero este lo tenemos casi todos saludos y a borrar fotos Responder
primula Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 vamos a ver si me explico bien y hacemos un pequeño manual para borrar matriculas1.abrir la foto con el paint 2.inicio>programas>accesorios>paint ya lo tenemos abierto con ese peassso de coche y su peaaaso placa blanca 3.pinchamos en el cuadrado que hay junto a la estrella a la izquierda 4.nos saldra un punto de mira,nos vamos a la matricula y con el boton izquierdo pulsado,señalamos lo que queramos borrar 5.nos vamos a Edicion ,pinchamos en cortar y se acabo 6.le damos a guardar como y le poneis lo que os salga del alma 6b.si le dais a gurdar"solo" os la guardara reemplazando el original Ahora pequeño manual para bajar tamaño con el mismo paint y ASI no estamos abriendo otro programa podemos hacerlo justo despues del punto 5 o el 6 7.pinchamos en Imagen 8.pinchamos en Expandir o contraer 9. se abrira un cuadro y marcais a 40% aprox.en horizontal y vertical segun el tamaño original de vuestras fotos nuevamente punto 6 y se acabo creo no haberme equivocado en nada , ya se que hay mas programas que lo hacen , pero este lo tenemos casi todos saludos y a borrar fotos :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 despues podeis colgarlas de la siguiente manera con el permiso de JOSEMA que se lo he copiado 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . se pega en el simbolo del arbolito o sino en imagenes adjuntas un poco mas abajo si no las quieres subir a ningun servidor :clap1: saludos Responder
yoli_marc Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Enhorabuena Primula, es precioso, especialmente me encantan los avant, son mi perdicion :clap1: ahora a disfrutarlo, cuidarlo y pagarlo Un abrazo!!! MARC RS4. Responder
allroad the best! Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Jo que bonitas que son nuestras fragonetass!! jajaja Muy chulo, la verdad esque los avant son bonitos los mires por donde los mires. Responder
quierounA4avant Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Felicidades Prímula. Ese Avant, ese Gris Cuarzo, esas Trapecio... (la envidia me corroe... ) ¿le has puesto algún extra más? Responder
primula Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Felicidades Prímula. Ese Avant, ese Gris Cuarzo, esas Trapecio... (la envidia me corroe... ) ¿le has puesto algún extra más? es plata mercurio :clap1: las barras del techo, el tempomat, el sensor de lluvia y luces, el cargador de CDs, las cortinitas parasol... Responder
quierounA4avant Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 es plata mercurio :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.