Jarkonen Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 Hooola a todos... Vereis, siempre hemos hablaod de no dar tela a los motores turbos hasta que no estan calentitos y demas por aquello del aceite la temperatura etc... pero yo antes tenia un indicador de la temperatura del agua y otro de la temperatura del aceite.. con lo que mas o menos me hacia a la idea de cuando estaba ya caliente el motor como para achucharle... pero ahora solo tengo el indicador de la temperatura del agua... y por aquello de la gasolina se pone a 90º en un plis... muchisimo antes que el diesel... pero lo que me temo es que el aceite quizas este bastante frio... :-??? y no tengo manera de saber su temperatura... alguna idea.. Se trata de un motor 1.8 turbo... salu2. P.D: ¿¿Quizas algun codigo del climatronic?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 Yo normalmente espero a que la temp llegue a 90º y despues cuento 5 min como minimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.