axelmoto Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola gente.... pues desde hace poco, mi mujer y yo ya pertenecemos al club de los usuarios de A3... a mi mujer le he comprado un audi A3, TDI 90 cv, del 99.... tiradisimo de precio ...... 6000 € ahora yo quiero uno para mi.... jejeej me ha cogido envidia... el mio seria gasolina, porque hago muy pocos kilometros al año.... asi que ..... ¿ que me compro ?... no se si cogerme un 1.8 de 125 cv... o un 1.8 T de 150 cv. .. no se si el turbo tiene problems tipico de TURBO, o de algo, o si el de 125 CV tiene algun defecto tipico.... en prestaciones esta claro.. el turbo, pero no se si realmente esos 25 cv extra, realmente valen la pena o no !. mi presupuesto es escaso, asi que tengo que mirarme modelos del año 97 , 98, 99. porque mas modernos ya se me van de precio !!. estoy miando entorno a los 6000 €, ..... los ambition. con no mas de 130.000 km. y alguno he visto... bueno, a ver si me aconsejais algo. gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Si quieres gasolina, te recomiendo el R8 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikeissportback Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola gente....pues desde hace poco, mi mujer y yo ya pertenecemos al club de los usuarios de A3... a mi mujer le he comprado un audi A3, TDI 90 cv, del 99.... tiradisimo de precio ...... 6000 € ahora yo quiero uno para mi.... jejeej me ha cogido envidia... el mio seria gasolina, porque hago muy pocos kilometros al año.... asi que ..... ¿ que me compro ?... no se si cogerme un 1.8 de 125 cv... o un 1.8 T de 150 cv. .. no se si el turbo tiene problems tipico de TURBO, o de algo, o si el de 125 CV tiene algun defecto tipico.... en prestaciones esta claro.. el turbo, pero no se si realmente esos 25 cv extra, realmente valen la pena o no !. mi presupuesto es escaso, asi que tengo que mirarme modelos del año 97 , 98, 99. porque mas modernos ya se me van de precio !!. estoy miando entorno a los 6000 €, ..... los ambition. con no mas de 130.000 km. y alguno he visto... bueno, a ver si me aconsejais algo. gracias !! :clap1: Comprate el AudiTOYOTA, o el AudiHONDA, dicen que no dan problemas, ah y no te preocupes por el robo a mano armada de la ampliación de la garantía, te dan 5 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo entre esos dos me compraria sin dudarlo el 1.8T,de hecho el 1.8 fue un motor mas y el 1.8T es uno de los mejores motores de gasolina que se han hecho. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Comprate el AudiTOYOTA, o el AudiHONDA, dicen que no dan problemas, ah y no te preocupes por el robo a mano armada de la ampliación de la garantía, te dan 5 años. Yo tuve un Toyota y lo devolví hartito de fallos!! :clap1: Creo que la epoca de los coches perfectos no existe!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcuo Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 pues el toyota q yo uso, 2.0 16v 4l 125cv aparte de la direccion si que q si se jodio, no ha dado absolutamente ni un fallo de motor... es de diciembre del 99 y tiene 175mil km... y los honda, da gasolina por supuesto, tienen fama tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo entre esos dos me compraria sin dudarlo el 1.8T,de hecho el 1.8 fue un motor mas y el 1.8T es uno de los mejores motores de gasolina que se han hecho. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo entre esos dos me compraria sin dudarlo el 1.8T,de hecho el 1.8 fue un motor mas y el 1.8T es uno de los mejores motores de gasolina que se han hecho. +1 y +2 Tu prueba los dos y comprate el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) Hola gente....pues desde hace poco, mi mujer y yo ya pertenecemos al club de los usuarios de A3... a mi mujer le he comprado un audi A3, TDI 90 cv, del 99.... tiradisimo de precio ...... 6000 € ahora yo quiero uno para mi.... jejeej me ha cogido envidia... el mio seria gasolina, porque hago muy pocos kilometros al año.... asi que ..... ¿ que me compro ?... no se si cogerme un 1.8 de 125 cv... o un 1.8 T de 150 cv. .. no se si el turbo tiene problems tipico de TURBO, o de algo, o si el de 125 CV tiene algun defecto tipico.... en prestaciones esta claro.. el turbo, pero no se si realmente esos 25 cv extra, realmente valen la pena o no !. mi presupuesto es escaso, asi que tengo que mirarme modelos del año 97 , 98, 99. porque mas modernos ya se me van de precio !!. estoy miando entorno a los 6000 €, ..... los ambition. con no mas de 130.000 km. y alguno he visto... bueno, a ver si me aconsejais algo. gracias !! yo tengo un 1.8 125 cv,( de mi hermano y antes tube un 1.8 t)) y anda bien, pero para mi gusto le hace falta el turbo para darle mas alegria al coche yo no me lo pensaba, un 1.8 t. sofre defectos.........lo tipico, bomba de agua, motor elevalunas........ Editado 4 de Mayo del 2008 por soni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 1.8T. Aqui tienes uno: http://www.segundamano.es/vi/10993501.htm?ca=36_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.