Danielon Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues eso, cara de tonto esta mañana cuando el mando ha dejado de funcionar, he cogido el otro y todo ok, pero he seguido las instrucciones para sincronizar y no pasa nada... ...¿alguien me lo explica con mas claridad? Responder
a4avant Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues eso, cara de tonto esta mañana cuando el mando ha dejado de funcionar, he cogido el otro y todo ok, pero he seguido las instrucciones para sincronizar y no pasa nada... ...¿alguien me lo explica con mas claridad? Le has cambiado las pilas? Responder
Danielon Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues eso, cara de tonto esta mañana cuando el mando ha dejado de funcionar, he cogido el otro y todo ok, pero he seguido las instrucciones para sincronizar y no pasa nada... ...¿alguien me lo explica con mas claridad? Le has cambiado las pilas? Si tiene tres meses...ademas, la lucecita se enciende como siempre... Responder
Cristóbal Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 A ver si te sirve alguno de los enlaces. Sincronizar Mandos Ajustar Cierrre Centralizado S2 Responder
Danielon Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 A ver si te sirve alguno de los enlaces. Sincronizar Mandos Ajustar Cierrre Centralizado S2 Gracias Cristobal! Se que no lo estoy haciendo bien, lo hare como esta indicado en verde, que me suena mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.