Specialized Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Y mientras le hacían una entrevista http://www.dpccars.com/motorcycle/03-01-07...-Ghostrider.htm Responder
a4avant Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Valla chasco, el tío ahí hablando y lo pillan. Responder
Nessy Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Y mientras le hacían una entrevista http://www.dpccars.com/motorcycle/03-01-07...-Ghostrider.htm ummmmmmmmm, yo no me lo creo!!!! Ese tio es un escapista total, es como houdini!!! No será una trama de la policia para no quedar de idiotas como estaban quedando hasta ahora????? Responder
rodrob Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 a veces ayuda hablar aleman. de detencion nada de nada :clap1: s2 rodrob Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 como decia mi abuelo: "te pillare sin correr :clap1: ".... razon que tenia el hombre. saludos. Responder
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 hombre señor teutón usted por aquí... :clap1: Responder
boston Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 a veces ayuda hablar aleman.de detencion nada de nada s2 rodrob como? :clap1: Responder
rodrob Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 a veces ayuda hablar aleman. de detencion nada de nada s2 rodrob como? :clap1: las imagenes son de alemania y aqui no se busca el ghost rider. Los polis simplemente contolaron la documentación, pero como no le pillarón andando, nada de nada. Pues despues de ver que es un ciudadano con pasaporte en regla todo quedo en un control rutinario. Nada mas! Creerme entiendo lo que escucho s2 rodrob Responder
CASBAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 No me lo creo, ese sera algun "cab***azo" que les ha querido tomar el pelo... El otro Ghost rider no se hubiera puesto a dar una entrevista en medio de un calle centrica.. :clap1: Responder
Nessy Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 las imagenes son de alemania y aqui no se busca el ghost rider. Los polis simplemente contolaron la documentación, pero como no le pillarón andando, nada de nada. Pues despues de ver que es un ciudadano con pasaporte en regla todo quedo en un control rutinario. Nada mas! Creerme entiendo lo que escucho s2 rodrob Menos mal que alguien nos lo explica. Ya me parecia a mi raro que el mito se dejará pillar así tan por las buenas!!!!A lo mejor no era ni él!!!Que no me fio yo nada de nada!!!!La manipulación de la información es el truco más viejo del mundo y de eso los dirigentes saben mucho!!!!! Ole por nuestro traductor!!!! :clap1: Responder
boston Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 a veces ayuda hablar aleman. de detencion nada de nada s2 rodrob como? :clap1: las imagenes son de alemania y aqui no se busca el ghost rider. Los polis simplemente contolaron la documentación, pero como no le pillarón andando, nada de nada. Pues despues de ver que es un ciudadano con pasaporte en regla todo quedo en un control rutinario. Nada mas! Creerme entiendo lo que escucho s2 rodrob muchas gracias por la traduccion Responder
ipam Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Mi opinion, FALSO TOTAL, es un montaje fijo con ese pepino no lo enganchan en la vida, no se si os acordais del Principe Negro en Francia, les costo años salu2 Responder
Gozzu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 El tipo este está colgado, vi videos de el en moto, en minimoto, en moto de nieve, en coche, pero el video sete ya es viejo, lo vi en 2006, a finales Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 se acabó el chollo....... q pena Responder
maauuu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hasta en bicicleta ............... lo vi en un video :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.