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BUENAS...

HE ESTADO LEYENDO VARIAS COSAS SOBRE LA TEMPERATURA Y CASI TODOS LOS QUE HABLAN DE ELLO SE LE QUEDA A 70º - 80º

A MI ME PASA LO CONTRARIO SE ME SUBE A 100º Y CUANDO POGO LA CALEFACCION DE BAJA

ES UN A3 TDI DEL 2002

 

SABEIS PQ PUEDE SER....

 

HE OIDO TEMA TERMOSTATO , SENSOR , ETC....

COMO LO PODRIA AVERIGUAR CON TODA SEGURIDAD?

 

CUIDAROS Y GRACIAS


Publicado (editado)

Vigila la temp, es normal q si pones la calefacion baje la temperatura, ya que saca el aire caliente :ph34r:

 

Me has matado :p:lol2:

 

 

Hola foreros, yo no es que entienda mucho de mecanica pero lo que si se es que cuando se pone la calefacion el aire caliente se obtiene al hacer pasar este por un radiador o algo asi, dicho fluido que discurre por el radiador es el mismo que enfria nuetros motores, por eso baja la temperatura al refrigerar más dicho fluido.

 

Por lo menos en el coche de mi padre y en otros tantos despues de darle caña al coche o en verano en un atasco al subir la temperatura del refrigerante mucho, si enciendes la calefaccion a tope y con ventiladores al maximo baja la temperatura en nada. :flwrs:

Un amigo mio tenia un ford rs2000 y madre mia en verano cuando ibamos a darle... habia que parar a dar la calefaccion y salirnos un rato, hervia todo jaja. :notworthy:

Editado por Boost_svs
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Vigila la temp, es normal q si pones la calefacion baje la temperatura, ya que saca el aire caliente :shocked:

 

Me has matado :):gun2:

 

 

Hola foreros, yo no es que entienda mucho de mecanica pero lo que si se es que cuando se pone la calefacion el aire caliente se obtiene al hacer pasar este por un radiador o algo asi, dicho fluido que discurre por el radiador es el mismo que enfria nuetros motores, por eso baja la temperatura al refrigerar más dicho fluido.

 

Por lo menos en el coche de mi padre y en otros tantos despues de darle caña al coche o en verano en un atasco al subir la temperatura del refrigerante mucho, si enciendes la calefaccion a tope y con ventiladores al maximo baja la temperatura en nada. ;)

Un amigo mio tenia un ford rs2000 y madre mia en verano cuando ibamos a darle... habia que parar a dar la calefaccion y salirnos un rato, hervia todo jaja. :clap1:

Yo en el escort RS2000, lo mismo, y en el golf gti mkII, tambien. Eso si, solo cuendo me habia puesto "afanoso" con el acelerador :clap1: un rato o un "tramo" antes :gun2:

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LA VERDAD QUE NO LE DOY CAÑA Y SUBE

PODRA SER EL SENSOR.?

COMO PRODIA MIRARLO A TRAVES DEL CLIMA?

QUE INDICA CON EL VAG?

ES RARO PERO NO SE QUE PUEDE SER EXACTAMENTE...

EL LUNES A QUIROFANO ESO SEGURO.......

 

C8UDAROS Y GRACIAS

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ESO SI TIENE MAS PINTA DE SER EL SENSOR .

CONTROLA CUANDO PARES QUE EL COCHE NO ESTA MUY CALIENTE .. EL SENSOR ES RELATIVAMENTE FACIL Y BARATO

YA HAN POSTEADO SOBRE ESO....

MIRALO HAY BASTANTES COSAS

NADIE SABE NADA DE LO MIO....

GARCIAS

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BUENO....

EL CLCHE AL PRINCIO TIENE SU CALENTAMIENTO NORMAL Y LLEGA A 90 PERFECTAMENTE ... CUANDO LLEVAS 15- 20 MIN EMPIEZA A SUBIR ...... LE PONGO LA CALE Y BAJA PERO AYER ME DI CUENTA QUE EN CARRETERA SUBE ,AS RAPIDO Y CON LA CALE NO BAJA TAN RAPIDO COMO EN CUIDAD....

GRACIAS Y CUIDAROS

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Sospecharía de la bomba de agua...

 

Podría ser que no circulara el agua como debia, circula por convección. Imaginate en verano...!!!

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LA BOMBA DEL AGUA?

 

LA VERDAD QUE HE IODO VARIAS COSAS PERO NO SE PQ DECLINARME.

SE PODRIA MIRAR CON EL VAG.

Y POR EL CLIMA.

 

MAÑANA VA AL TALLER Y EN PRINCIPIO ME DIJERON EL TERMOSTATO PERO POR ESO QUIERO SALIR DE DUDAS CON VUESTRA AYUDA.....

 

ALGUN CASO QUE CONOZCAIS O PARECIDO........

 

GRACIAS

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El termostato "tiende" a fallar quedando abierto y provocando una "no subida" de la temperatura.

 

El sensor parece que funciona, es coherente. Al poner la calefacción la temperatura baja, la medición es correcta, lo que no es correcto es que baje, el termostato lo deberia de compensar. ¿Por qué no lo compensa? porqué no circula el agua. Puede ser la bomba, el circuito obturado...

 

Con el VagCom o el clima puedes "leer" la temperatura pero no creas que te dirá el fallo.

 

Leí un tema de fallo de la bomba, rotura del rotor, de cicloOtto sino recuerdo mal. Busca el tema era de un 1.6 gasolina pero los sintomas serán parecidos, sino lo encuentras ya te lo buscaré.

 

Suerte.

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