tropf Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 HOLA CHICOS..... OK LO BUSCARE LO QUE PASA QUE ME DIJERON QUE EL TERMOSTATO SE PODIA HABER QUEDADO EN VEZ DE ABIERTO CERRADO POR ESO LA TEMPERATRURA SUBE..... CON LA CALE BAJA SABES TEMA DE PRECIOS DE BOMBA Y DEMAS....... RECUERDAS EL FORO EN EL QUE FUE...... GARCIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tropf Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 MENUDA TELA NO? Y COMO LO PUEDO SABER CON SEGURIDAD..........? ES CARO UNOS 450 € MADRE MIA.......... PERO ES LO QUE TIENE TENER AUDI..... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Lo caro no es la bomba es la mano de obra. Si tienes que cambiar la bomba aprovecha para cambiar la correa de distribución y el tensor. Te olvidas para 90.000 Km. Otra posibilidad es un manguito obturado. Prueba con el motor caliente al ralentí, justo al llegar a 80º-90º, de tocar los manguitos de refrigerante, que estén todos a la misma temperatura, desde los más gordos a los más finos. El que más posibilidades tiene de obturarse es el más fino, el que está situado en la parte alta del radiador que va hacia el vaso de expansión. Si el agua no circula el radiador premanecerá frio mucho rato. Si circula con normalidad la parte superior la notarás (ojo quema) más caliente que la inferior (salida). Es una idea, parece una tonteria pero te das cuenta enseguida si funciona o no la refrigeración y podrás deducir. El termostato se estropea por la junta, por eso se queda abierto. Cerrado no le veo explicación lógica. Puede ser que parte de la junta se desprenda y circule hasta obturar alguna parte del circuito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 El termostato "tiende" a fallar quedando abierto y provocando una "no subida" de la temperatura. El sensor parece que funciona, es coherente. Al poner la calefacción la temperatura baja, la medición es correcta, lo que no es correcto es que baje, el termostato lo deberia de compensar. ¿Por qué no lo compensa? porqué no circula el agua. Puede ser la bomba, el circuito obturado... Con el VagCom o el clima puedes "leer" la temperatura pero no creas que te dirá el fallo. Leí un tema de fallo de la bomba, rotura del rotor, de cicloOtto sino recuerdo mal. Busca el tema era de un 1.6 gasolina pero los sintomas serán parecidos, sino lo encuentras ya te lo buscaré. Suerte. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tropf Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 ESO LO HICE EL OTRO DIA Y EL TUBO DE ARRIBA ESTA ARDIENDO Y EL DE ABAJO ESTA BASTANTE MAS FRIO..... PERO PQ A PREGUNTAR A LOS MECANICOS Y DEMAS ME COMENTAN QUE ES EL TERMOSTATO Y NADIE NI EN LA AUDI ME HAN HABLADO DE LA BOMBA... NO LO ENTIENDO LA VERDAD PERO QUIERO SOLUCIONARLO YA LO QUE ME DA MIEDO ES QUE ME CAMBIEN ALGO , POR EJEMPLO EL TERMOSTATO , Y NO ACIERTEN.... ESO ES LOQUE NO ME MOLA..... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 En principo el termostato es barato y fácil de cambiar, no es una mala opción empezar por ahí. Respecto a la diferencia de temperatura es porqué el líquido funciona por convección, osease que no circula como deberia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tropf Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 BUENAS...... EL TERMOSTATO YA S ELO QUE VALE 24 € Y LA MANO DE OBRA EN UN TALLER QUE TRABAJA BASTANTE BIEN SON 36 LA HORA Y ME HA DICHO QUE EN 1 HORA HORA Y MEDIA ME LO CAMBIAN ES DECIR QUE LA MANO DE OBRA UNOS 40 50 EUROS NO ESTA MAL ... YA QUE MI MOTOR ESTA DETRA DEL ALTERNADOR Y ES ALGO MAS COMPLEJO PERO TAMPOCO ES CARO LOQ UE ME PREOCUPA ES QUE NO ME LO SOLUCIONEN....... Y VUELTA A LO MISMO....... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tropf Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 BUENAS A TODOS..... TEMA SOLUCIONADO..... SE QUITAN DOS TORNILLOS SE VAVIA EL CIRCUITO Y SE CAMBIA EL MALDITO TERMOSTATO SE APRIETAN DOS TORNILLOS Y SE LLENA EL CIRCUITO DE LIQUIDO.... TOTAL QUE UNA MOÑADA PERO QUE NO TE DEJA IR AGUSTO EN TU COCHE TERMO: 24 MANO DE OBRA : 25 E 49 EUROS Y LISTO ASI DA GUSTO TOLO GRACIAS Y HABLAMOS...... CUIDAROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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