haikutxu Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 En teoria el aceite que va con el humo no esta quemado, es mas el olor,en cuanto a la valvula hoy he estado en el conce( hay un tio majo IVAN) SE LO HE COMENTADO y me ha dicho que mando revisar todo el sistema de lubricacion y que estaba todo bien; bueno TOLO otro vez darte las gracias y a esperar a que se atasque otra vez, o que le pase algun compi y alguien de con la solucion.un saludo Responder
MELGARES Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 haikutxu, hola a tod@s, a ver yo te aconsejo y voy a crear una revueltilla en el foro para los que lo tengan , que ese modelo da problemas de ese tipo , yo que tu lo vendia y cojia cualquier otro modelo o el de la nueva versión B) , que viene con modificacion del caudalimetro, por cierto lo has cambiado?, te silva el turbo de 2.000 pm a 3500 ? olvidate de segmentos, SALU2, si puedes llevalo a burgos y lo vemos, Responder
haikutxu Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 El turbo fue cambiado con 180000kms. y posteriormente vuelto asustituir (EN GARANTIA) A LOS 220000 KMS.El caudalimetro tambien lo cambiaron 2VECES, asi que el consejo que me das es una oPcion a la que no voy a poder llegar, pero GRACIAS Responder
haikutxu Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Se me olvidaba llevarlo a Burgos? A donde? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.