eolica Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola foreros Quiero desconectar el telefono de serie y la telematica de mi A4 B6 y en un post he visto lo siguiente: Módulo 17 (Instruments) -> Adaptation -> Channel 62 +01 - Radio +02 - Teléfono +04 - Navi +08 - Telemática +16 - FIS En mi caso seria sumar radio+navi+fis total 21, pero....... esto es para que no se visualice en pantalla o para desactivarlo completamente???? Espero vuestra ayuda Saludos Responder
motoraco Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 eso seria para no visualizarlo ,pero deberias tambien revisar el canal de la radio 56 ,que puede que tenga algo relaccionado saludos Responder
eolica Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola Juantko En el canal 56 de la radio para que vale concretamente?? Gracias compañero Responder
TourisT Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 pues se referirá a que si llevas naviplus, este va conectado al telematic para varias funciones, y te dará error de telematic si no lo configuras también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.