coupekinos Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Mirar los de citroen que como no,quieren imitarnos en todo. Fijaros que me han dado en un concesionario oficial al recoger una furgoneta. no os recuerda a algo. Responder
a4avant Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Eso en el bolsillo te tiene que hacer cada moratón en la pierna que ni te cuento :clap1: Responder
Danielon Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Al menos tiene forma de fragoneta Responder
Wintermute Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Un simple llavero, sin más, ¿ dónde está la gracia ? Responder
coupekinos Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 donde esta la gracia dices?? la gracia esta en la citroen en todos y cada uno de sus componentes. porque hacen sus coches parecidos en cierta manera a los audi??? el culo del c5 lo hicieron basandose en el del a4,el c6 .... Responder
Takkle Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 por no hablar de su PATETICA llave que es una burda copia pero en mala de las de Audi/vw Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jolin como tiene q molestar eso cuando este la llave en el clausor. mi menisco no lo resistiria. Responder
Wintermute Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Es verdad, lo siento chicos, por un momento olvidé que Audi es Audi. PD; En fín.. Editado 23 de Marzo del 2007 por Wintermute Responder
urbam Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 pero aun audi no puede superar la suspension que tiene citroen que lastima, hasta mercedes la a querido comprar la patente en mas de una ocasión y no hay forma Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Es verdad, lo siento chicos, por un momento olvidé que Audi es Audi. PD; En fín.. Ostras no pillaba tu respuesta Pero me acabo de fijar en tu firma y ahora la entiendo :ranting2: S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 No se de que te asombras, ese llavero no es nada, hay uno que es calcado al de audi. Responder
coupekinos Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 lo cojonudo es que hay algun "topo" entre nosotros que encima va a la defensiva. yo esto y lo del llavero lo digo de buen rollo y como anecdota no para que a nadie le siente mal ni se moleste.Pero como dice un anuncio la humanidad se basa en un orden y todo orden hay un primero,segundo....y al final estan los ultimos Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 chisst, chistttt! Cortés!!! Aquí.... :clap1: :clap1: AQUI CORTES Responder
albernunez Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 lo cojonudo es que hay algun "topo" entre nosotros que encima va a la defensiva. yo esto y lo del llavero lo digo de buen rollo y como anecdota no para que a nadie le siente mal ni se moleste.Pero como dice un anuncio la humanidad se basa en un orden y todo orden hay un primero,segundo....y al final estan los ultimos Me importa un comino lo que opines de Citroën (siquiera que intenten parecerse, aunque que me digan dónde está el parecido entre un C5 y un A4 ). La llave no creo que la inventara exclusivamente Audi, pero eso tampoco importa. Lo que me importa es que llames "topo" a alguien como Wintermute, que lleva más de un año y medio entre nosotros y creo que como forero es un ejemplo. En Audisport Ibérica (al menos eso creo yo) no miramos a los foreros y los clasificamos por el coche que aparezca en su firma Todo esto sin acritud, Coupekinos Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) lo cojonudo es que hay algun "topo" entre nosotros que encima va a la defensiva. yo esto y lo del llavero lo digo de buen rollo y como anecdota no para que a nadie le siente mal ni se moleste.Pero como dice un anuncio la humanidad se basa en un orden y todo orden hay un primero,segundo....y al final estan los ultimos Perdona pero citroen o grupo PSA en una de las empresas en España más estables que hay en el sector de la automoción, y te lo digo en base a empleo y producción, evidentemente con una facturación muy buena. Citroen en Vigo tiene 30000 personas trabajando entre directos e indirectos.. No se que gracia le veo poner dos llaveros por mucho que se parezcan y después poner a parir a la marca. Si no te gusta no la compres, es ASI de sencillo. Editado 24 de Marzo del 2007 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.