chirrito Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Pues resulta que iba para la oficina, entrando a Córdoba cuando, de repente, veo un Testarrosa unos coches más delante en la caravana. Increíble, hacia un motnón de tiempo que no veía ninguno y, lo que es más importante, en tan buen estado. Pienso en cojer el móvil y hacer foto, luego digo que es mejor un vídeo y, se me viene a la cabeza, el recuerdo de que tengo la cámara de fotos en el coche. La cojo y, cuando voy a hacer la foto pienso "Y por qué no hago un vídeo?" ASÍ que dicho y hecho. Bueno, eso de hecho.......... El Ferrari ha metido un taponazo que se me ha ido de inmediato. He empezado a seguirle rozando los 180km/h y, por suerte, se acababa la carretera. En fin, mejor que lo veais vosotros mísmos. Por cierto, la música que suena es la que iba en la radio :clap1: Este otro lo grabé para ver si se podía escuchar el motor, pero no he conseguido mucho SALUDOS Editado 23 de Marzo del 2007 por chirrito Responder
LcTrC Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Por aquí hay uno, que por cierto el dueño se cuida muy mal, tiene el Ferrari, un 911 y un M3 cabrio granate con cuero granate... Responder
a4avant Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 El coche de mis sueños, desde niño Que sonido, en el primer vídeo se aprecia muy bien al salir de la glorieta a la derecha y en el segundo cuando quedan unos 20 segundos para el final, es como si esa marcha no tuviera fin Responder
Gozzu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 precioso el ferrari, al video sole le falta una buena música Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Un día van a parar el coche y te van a dar un zambombazo por grabarles . A mi desde luego me asustaría que alguien me grabase, desde luego me pondría nervioso Claro que yo no tengo un tesstarossa Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues bonito vídeo,tu persiguiendo al ferrari y la música parece una demo del gran turismo de la la playstation S2 Responder
jaimemz Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 yo el otro dia fui a dar una vuelta con el coche y me encontré primero con un ferrari rojo, luego despues el mismo modelo del ferrari pero esta vez en negro y despues otro deportivo que ahora mismo no me acuerdo del modelo ni de la marca, pero jod** ver en media hora esos cochazos solo dando una vuelta con el coche por las calles .... Responder
RDA Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Ese tío se quería apuntar a la visita al Castillo del Almodóvar, no??, porque por ese camino.... El 512 TR, sucesor del Testarrosa.... precioso!!!! Responder
chirrito Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Ese tío se quería apuntar a la visita al Castillo del Almodóvar, no??, porque por ese camino.... Que buena vista (o memoria) tienes compañero!!! :clap1: Se que el video es una pequeña burrada pero...... coches de esos no se ven todos los días! SALUDOS Responder
Davisuco Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Guapa la persecucion! Ahora....te ha costado ehhhhhhh hay que ver como zumbaba el amigo Buen video, si señor :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) como acelera al salir de la curva...y que sonido...y eso que se escucha poco Editado 24 de Marzo del 2007 por Galliani Responder
HuescA3 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 precioso coche! :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Ten cuidado con grabar videos que cualquier día te los publican en un periódico y pasas a ser el nuevo "Ghost Rider Español", yo no digo nada :cry1: Editado 25 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
chirrito Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Never, no creas. Me acordé de tí cuando iba grabando el vídeo. Pensé: "me falta tener un 2.0 Tdi, ir a 200 km/h por la autopista hasta Barcelona en horas nocturnas :clap1: y el "peaso" equipo de música que gastabas en aquellos vídeos que publicaste" SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.