casti Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues eso, que estamos decididos a comprar un TT de segunda mano. Os agradecería cualquier comentario, DEFECTOS QUE HAYAN SALIDO, PUNTOS A REVISAR ESPECIALMENTE, QUÉ MOTOR ELEGIR PARA UN USO NORMAL Y QUE SEA FIABLE.... Un saludo Responder
Ice Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues eso, que estamos decididos a comprar un TT de segunda mano. Os agradecería cualquier comentario, DEFECTOS QUE HAYAN SALIDO, PUNTOS A REVISAR ESPECIALMENTE, QUÉ MOTOR ELEGIR PARA UN USO NORMAL Y QUE SEA FIABLE.... Un saludo Comprate algo nacional. te saldra un poco mas caro, pero sera sensiblemente mas fiable, por lo menos en lo que respecta a KM. Un 180cv ya esta bien, pero claro.............. un 225cv no amargaria a nadie. Responder
AnTTonio Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues eso, que estamos decididos a comprar un TT de segunda mano. Os agradecería cualquier comentario, DEFECTOS QUE HAYAN SALIDO, PUNTOS A REVISAR ESPECIALMENTE, QUÉ MOTOR ELEGIR PARA UN USO NORMAL Y QUE SEA FIABLE.... Un saludo Aqui te dejo varios post de gente con las mismas dudas. dudas compra dudas compra 2 dudas compra 3 dudas compra 4 dudas compra 5 dudas compra 6 dudas compra 7 dudas compra 8 mas.. mas.. mas... yo creo que con todo esto vas sobrado, pero si te queda alguna duda aqui estamos :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 perfecta respuesta AnTTonio, habra que ponerla en destacados Responder
casti Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 perfecta respuesta AnTTonio, habra que ponerla en destacados Jo... y tanto!! Muchas gracias por la currada Yo tengo para mi Golf IV el VAG-COM 311.2, supongo que con esta es la versión buena para el TT MK1, NO??? Un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Hay un forero que vende un 180 repro, impresionante, mejor que ese no lo vas a encontrar, súper bien cuidado y con suspensión ,frenos y cuidados de primera línea. El forero se llama #######, ponte en contácto con el si te interesa. :crying_anim: Responder
NandoTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Menudo pepino!! muy bien preparado y cuidado el TT de R6 . :cry1: Responder
casti Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Alguien sabe si la version que tengo del VAG-COM es válida para el TT????? Gracias compis S2 Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Alguien sabe si la version que tengo del VAG-COM es válida para el TT????? Gracias compis S2 Sí, es la que usaba yo para uno modelo 2002 Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hay un forero que vende un 180 repro, impresionante, mejor que ese no lo vas a encontrar, súper bien cuidado y con suspensión ,frenos y cuidados de primera línea.El forero se llama #######, ponte en contácto con el si te interesa. el de Pablo se ha vendido hoy mismo, pero se queda en el foro, se lo queda Seneca Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hay un forero que vende un 180 repro, impresionante, mejor que ese no lo vas a encontrar, súper bien cuidado y con suspensión ,frenos y cuidados de primera línea. El forero se llama #######, ponte en contácto con el si te interesa. el de Pablo se ha vendido hoy mismo, pero se queda en el foro, se lo queda Seneca Ahh sii, joer, este seneca compra coches como churros jeje. Pues se ha llevado un buen coche sí señor. Responder
PabloR6 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Ey, gracias por la publicidad tíos!!!! :clap1: Pues el TT se lo queda Séneca. Por una parte estoy triste, la verdad, fue mucho tiempo con él, muchas ilusiones y dinero invertido ahí, muchos momentos conduciéndolo, muchos ajusticiamientos . Pero por otra estoy contento de que se lo quede un forero de aquí, que sepa aprovecharlo, cuidarlo y mantenerlo en el estado que está. Me queda el consuelo de seguir viéndolo en fotos y en alguna quedada.... Bueno, es Ley de vida, unos se van y otros vendrán.... Un saludo Editado 30 de Marzo del 2007 por PabloR6 Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ey, gracias por la publicidad tíos!!!! Pues el TT se lo queda Séneca. Por una parte estoy triste, la verdad, fue mucho tiempo con él, muchas ilusiones y dinero invertido ahí, muchos momentos conduciéndolo, muchos ajusticiamientos <_< . Pero por otra estoy contento de que se lo quede un forero de aquí, que sepa aprovecharlo, cuidarlo y mantenerlo en el estado que está. Me queda el consuelo de seguir viéndolo en fotos y en alguna quedada.... Bueno, es Ley de vida, unos se van y otros vendrán.... Un saludo Ahora a por la fregoneta para poder tirar del Quad Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues eso, que estamos decididos a comprar un TT de segunda mano. Os agradecería cualquier comentario, DEFECTOS QUE HAYAN SALIDO, PUNTOS A REVISAR ESPECIALMENTE, QUÉ MOTOR ELEGIR PARA UN USO NORMAL Y QUE SEA FIABLE.... Un saludo AQUI tienes el TT Roadster más exclusivo del foro en venta <_< El "piolín" de mi novia. Problemas ninguno. S2 *Cesc* Responder
Jorge76 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ese Cesc!! A ver si va a tener competencia en breve con otro igual pero en rojo... ;O) Suerte con la venta!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.