nurifumi10 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hoy por fin me he decidido y he encargado la moto. Al final ha caido la Yamaha FZ-6 y creo que estos diez dias que me quedan por delante para poder tenerla me va a costar mas de un "ataque de ansiedad" y eso que llevo solo unas horitas . A ver si alguien la tiene y puede darme su opinion sobre este modelo. Responder
Bloom Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hoy por fin me he decidido y he encargado la moto. Al final ha caido la Yamaha FZ-6 y creo que estos diez dias que me quedan por delante para poder tenerla me va a costar mas de un "ataque de ansiedad" y eso que llevo solo unas horitas :clap1: . A ver si alguien la tiene y puede darme su opinion sobre este modelo. :clap1: Bueno, la espera se hara larga pero la satisfaccion el dia q la ves en la puerta del concesionario sera infinita. Es una gran moto, tiene una relacion precio-prestaciones de lo mejor. Eso si, daros un tiempo para conoceros y ya veras la cantidad alegrias q te dara. Un saludo Responder
urbam Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) felicidades por la amoto je je o yamaha es por un piano je je Editado 24 de Marzo del 2007 por urbam Responder
nurifumi10 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Este año por fin dejo el coche aparcado y en moto a Cheste ya que ha jerez he llegado tarde. Ya pondre alguna fotito cuando me la den. Un saludo :clap1: Responder
albernunez Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Cuidado con el bicho y a disfrutarlo :clap1: Responder
nurifumi10 Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Despues de un fin de semana dandole a la cabeza y de ver en directo la nueva kawa, he cambiado de planes y me pillo la Z 750 2007 que en mi opinion es espectacular y ahora me toca esperar un poquito mas, con lo que mas o menos en 20 dias ya estara en mi poder <_< Os dejo una fotito a ver si os gusta Responder
El_Uve Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Umm...umm....pues nada, a disfrutarla. al menos, es más exclusiva que la Yamaha, las cosas como son. Eso sí, aunque soy mas "de honda", entre la yamaha y la kawa...para mi(ojo, para MI), no hay color: Yamaha. De todas formas, como ya te digo, a disfrutarla con mucha salud <_< Responder
Davisuco Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) Me gusta el cambio de opinión que has hecho :drool: prefiero la Kawa a la Yamaha Editado 27 de Marzo del 2007 por Davisuco Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 muy futurista :drool: Responder
nurifumi10 Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 La verdad es que en vivo gana mucho mas y los de kawa se han esmerado ya que han introducido la horquilla invertida, discos de freno lobulados, suspensiones con ajustes de precarga,... y un diseño innovador, sin olvidar ese pedazo de tubarro que me tiene :drool: . Responder
Domenech Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 La verdad es que la Kawa tiene muy buena pinta, y hay que reconocer que lo que están haciendo está mejorando con respecto a lo que hacían. Estéticamente es mucho más agresiva que la Yamaha. Pero a mi parecer me quedo con HONDA. A disfrutrarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya nos dirás como vá. PD: No sabes lo que te has perdido en JEREZ...............!!!!!!!!!!!!!!!!!. :drool: Salu2. Responder
El del aleron Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ufff cuando la vea mi compi del curro va a flipar, esta loco por esta moto...... y no le falta razon de que color sera???, a mi me gustaba la del 2006 en naranja Responder
nurifumi10 Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ufff cuando la vea mi compi del curro va a flipar, esta loco por esta moto...... y no le falta razon de que color sera???, a mi me gustaba la del 2006 en naranja Hay tres colores para la de este año negro verde y plata (esta es la que he elegido) aunque en todos los colores esta de cine. Dile a tu compi que se pase por un concesionario que desde luego que lo va a flipar. Por cierto como Honda no baje los precios y le de un lavado de cara a ciertas motos va a perder muchas ventas ya que todas las demas estan pegando fuerte. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.