Jump to content

Ya este encargada


nurifumi10

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin me he decidido y he encargado la moto. Al final ha caido la Yamaha FZ-6 y creo que estos diez dias que me quedan por delante para poder tenerla me va a costar mas de un "ataque de ansiedad" y eso que llevo solo unas horitas ;) . A ver si alguien la tiene y puede darme su opinion sobre este modelo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy por fin me he decidido y he encargado la moto. Al final ha caido la Yamaha FZ-6 y creo que estos diez dias que me quedan por delante para poder tenerla me va a costar mas de un "ataque de ansiedad" y eso que llevo solo unas horitas :clap1: . A ver si alguien la tiene y puede darme su opinion sobre este modelo. :clap1:

 

Bueno, la espera se hara larga pero la satisfaccion el dia q la ves en la puerta del concesionario sera infinita. Es una gran moto, tiene una relacion precio-prestaciones de lo mejor. Eso si, daros un tiempo para conoceros y ya veras la cantidad alegrias q te dara. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un fin de semana dandole a la cabeza y de ver en directo la nueva kawa, he cambiado de planes y me pillo la Z 750 2007 que en mi opinion es espectacular y ahora me toca esperar un poquito mas, con lo que mas o menos en 20 dias ya estara en mi poder <_< Os dejo una fotito a ver si os gusta w681h511000003404c972ffds8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm...umm....pues nada, a disfrutarla. al menos, es más exclusiva que la Yamaha, las cosas como son. Eso sí, aunque soy mas "de honda", entre la yamaha y la kawa...para mi(ojo, para MI), no hay color: Yamaha.

 

De todas formas, como ya te digo, a disfrutarla con mucha salud <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en vivo gana mucho mas y los de kawa se han esmerado ya que han introducido la horquilla invertida, discos de freno lobulados, suspensiones con ajustes de precarga,... y un diseño innovador, sin olvidar ese pedazo de tubarro que me tiene :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la Kawa tiene muy buena pinta, y hay que reconocer que lo que están haciendo está mejorando con respecto a lo que hacían. Estéticamente es mucho más agresiva que la Yamaha. :bsh1::bsh1:;)

 

Pero a mi parecer me quedo con HONDA.

 

A disfrutrarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Ya nos dirás como vá.

 

 

PD: No sabes lo que te has perdido en JEREZ...............!!!!!!!!!!!!!!!!!. :drool: :angry:;)

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff cuando la vea mi compi del curro va a flipar, esta loco por esta moto...... y no le falta razon :laugh::laugh:

 

de que color sera???, a mi me gustaba la del 2006 en naranja :innocent:

Hay tres colores para la de este año negro verde y plata (esta es la que he elegido) aunque en todos los colores esta de cine.

Dile a tu compi que se pase por un concesionario que desde luego que lo va a flipar.

Por cierto como Honda no baje los precios y le de un lavado de cara a ciertas motos va a perder muchas ventas ya que todas las demas estan pegando fuerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.