parronix Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Alguno lo ha probado??? Podriamos hacer una quedada, es gratuito y está valorado en 300.-€ http://www.motorsolmitre.com/NASApp/motors...e.do?canal=audi Responder
salaQ7 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Alguno lo ha probado??? Podriamos hacer una quedada, es gratuito y está valorado en 300.-€ http://www.motorsolmitre.com/NASApp/motors...e.do?canal=audi lo he estada mirando , i para registarte te pide que tuareg tienes , si te desgargas donde dice curso offroad ., dice que es gratis si has comprado el coche con ellos asi que supongo que na de na :ranting2: Responder
parronix Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues yo no se lo he comprado a ellos y me apunté. Me han llamado hoy para que vaya el domingo. Pero este domingo no podré. ASI que había pensad que podiamos organizar una quedada. Responder
salaQ7 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 yo me apunto , comentamos un dia qu podamos ser unos cuantos , y se lo decimos p.d. donde pone tuareg que as puesto Responder
parronix Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 En este foro me enteré: http://www.audiq7.es/foro/ Podríamos montar una salida!!!! Responder
jaumet Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Puede ser interesante. Comentamos.......... Para cuando? Jaumet Responder
parronix Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 para cualquier finde, cuantos más seamos mejor!!! Responder
angese Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 ...Que envidia me dais !!! Yo desde palma lo tengo bastante jodido... pero si pudiese vendría sin dudarlo!!! <_< <_< Responder
salaQ7 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 ...Que envidia me dais !!! Yo desde palma lo tengo bastante jodido... pero si pudiese vendría sin dudarlo!!! :clap1: angese , es cuestion de probar , unos cuantos tubos de silicona i dar gassssssssssssssss, no flotaria deposito de gas-oil ya te da para llegar a barcelona Responder
MUPPET Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ENTIENDO QUE... EVIDENTEMENTE.. SI ES GRATIS... LAS PRACTICAS LAS HACE CADA UNO CON SU COCHE... QUE NO SERÁ COMO OTROS CURSOS QUE TE DEJAN COCHES PARA HACER EL GAMBA..... ¿NO? Responder
PIJE Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola amigos, nos sabeis la emvidia q me dais :clap1: :clap1: , pero creo que lo superare :clap1: :cry1: :cry1: :cry1: . Espero que sobre Julio mas menos podamos hacer tambien otra y poder asistir con mi nuevo Qsito. Disfrutar a tope pero con precaucion. Responder
CALIMERO Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo lo he echo 2 veces con el touareg y está super bien, vereis de lo que es capaz vuestra máquina, y no hay problema de nada porque siempre va un instructor contigo, y te va explcando como pasar cada zona. Sobretodo y hacedme caso, llamar directamente a motorsol, no hay problema queno lo hayais comprado alli "el mio era aleman), pero pasad olimpicamente de un tal Xavi que además es el creador de foro q7, ya que tiene una pinta de enrollao que no se aguanta, para es un pirata de mucho cuidado, os querra cobrar la comida, y siempre conoce a alguien que te puede reprogramar, te puedes cambiar los neumaticos, etc,etc y al final te sale más caro porque el siempre cobra comision. Asi que hacerlo a traves de motorsor y cuidadin con este tipo. Responder
parronix Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Decidimos el día??? Podemos llamar a MOTORSOLMITRE y quedar ya en un día... ... estoy impaciente. Responder
salaQ7 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 como os va el fin de 21 o 28 de abril Responder
jaumet Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 como os va el fin de 21 o 28 de abril el del 21 es la KDD nacional ASI, yo no se si podre ir a Burgos pero alguno le coincidira y no podra asistir a las dos. EHH, yo no habia puesto esto, ya? Igual el moderador lo ha borrado, pero no me habra entendido. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.