pedroA4 Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Muy buenas, queria saber si hay despiece de esta pieza (la que esta delimitada con linea amarilla). A simple vista parece una simple carcasa. A ser posible me gustaria que me dierais la referencia para un A4 B5 1.9 TDI 115cv con acabado Advance. pd: si lo hay en acabado aluminio como los A4 nuevos mejor. Responder
voltz Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 en seat si, supongo q en audi tambien saludos Responder
Talbot Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Hola. Mira si te sirve algo de esto, es lo que he encontrado, y hay referencias por un tubo. SDS. Responder
pedroA4 Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Vale, muchas gracias Si yo ahora eligiera la terminacion en gris pizarra ¿como quedaria la referencia completa? ¿ 8DO 864 261 M 5FS ? Un saludo Responder
Talbot Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola. Yo diria que si, pero no te doy seguridad.ESo te vas a la AUdi con la ficha tecnica para que miren el bastidor y demas datos y elijes el color, mas que nada para que si se equivoca alguien, sea el de recambios y no te la tengas que tragar por haberte equivocado tu en la referencia. SDS. Responder
pedroA4 Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 De todas formas si desmonto la mia y voy con ella a recambios, me dan una igual supongo. a mi me hacia gracia cambiar de color, pero como no se ven no me voy a arriesgar. Gracias por la info Responder
Talbot Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola. Quitala y la pintas del color que quieras, creo que es lo mas baratito y el color lo elijes tu SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.