cesare_ita Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Aqui os dejo una foto de un A6 que pille x ahi, y en la foto y aparece bajo, pero estab tirao al suelo, era exagerao, no se como bajara asu parking, o a ninguno! deicdme si alguien lo tiene asi o parecido Responder
trotacaminos Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Eso más que un coche es un "Mata-hormigas" ......a no ser que tenga suspensión neumática y esté en el punto más bajo. Responder
spy69xxx Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 PUes a mi me encanta, un coche tirado al suelo es un señor coche, cuando tenga dienro lo tengo k poner al mio asi con unas 18. Por otra parte yo tambien creo uqe es neumatica, pq si no el tio tiene dos pares d ec*** de ir a si por la calle,jejejeje. Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues yo creo que aparte de estar muy bajo cuando le montaron los amortiguatas se dejaron los muelles por poner :clap1: S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 con lo que me gusra el mio, ASI levantadito para no pegar en el suelo....... pero para la vista no esta feo el muchacho. :clap1: Responder
Faceman Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Mirad este Ni siquiera en un circuito está libre de cargarse los bajos, por no hablar de los pasos de cebra elevados, carreteras con mal firme, rampas de garajes, tres o cuatro ocupantes y su equipaje, etc. vamos una pérdida de tiempo y dinero. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 O photoshop, o hidraulico... Responder
trasno Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Mirad este y este como hace para girar las ruedas???????????? o es que le han robado los muelles y los amortiguadoes Responder
cesare_ita Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Mirad este :clap1: y este como hace para girar las ruedas???????????? o es que le han robado los muelles y los amortiguadoes bien dicho, se ve si es neumatica al no poder girar las ruedas, en el ke fotografie, me agache parra ver la supsension y era normal.. asike .... aparcara en llano... Responder
nina Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Buf!! sin palabras :clap1: :clap1: Responder
JovealA6 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 hay una pagina en internet en la que sale el a6 y le podeis poner llantas ,y bajarlo de suspension.hay la dejo no se si ya la habeis puesto pero porsi acaso. http://www.llantasyneumaticos.com/ Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 como me gustan tan tiraos...jejeje estan muy bonitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.