navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Lo he visto y he cogido la cámara, se la he dado a un compañero y me he parado a hacer la foto. Merece la pena. Yo jamás lo había visto en marcha. Igualito que el s-8 que me ha pasado esta mañana..... Responder
Gozzu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 parece un juguete, nunca lo vi de verdad pero tiene que llamar muchísimo la atención Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 parece un juguete, nunca lo vi de verdad pero tiene que llamar muchísimo la atención Es impresionante ver cómo se movía y oirlo. Qué tiempos . Debió ser lo mejor en los años 40 o 50. Responder
primula Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ay q mono q es :drool: Responder
urbam Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 eso no es un IZ o YZ no se como se escribe Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ay q mono q es :drool: Yo me imaginaba a mis hijas dentro, en lugar del señor que lo llevaba. Parecía un coche de "tiovivo", pero vamos que me encantaría tenerlo. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 un isseta , de bmw como el de steve urkell :drool: :drool: Responder
agusti72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Y esa matricula???? o le sobra una H i le falta la E en azul de españa o le sobra una B? :drool: Responder
urbam Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Y esa matricula????o le sobra una H i le falta la E en azul de españa o le sobra una B? :drool: matricula historica Responder
agusti72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Gracias urbam,no sabia eso de la matrivula historica, a partir de cuando un coche se considera historico? Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ay q mono q es :drool: Que no es un mono...... es un coche :drool: :drool: :drool: S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Que buena suerte haber podido verlo en directo!! :drool: :drool: Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Que buena suerte haber podido verlo en directo!! :drool: :drool: No sabes lo rápido que he buscado la cámara.... Me moría por fotografiarlo y poneros la foto en el foro. De verdad que verlo en directo ha sido lo mejor. Me he tenido que parar y en esta p _ _ _ a ciudad "no se puede detener nadie"... Me han empezado a pitar y yo "con un par" haciendo la foto.... Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 un isseta , de bmw como el de steve urkell :drool: :drool: Es verdad. Lo he buscado en google y es un isseta de Bmw.... Desde luego Bmw ha ido a peor :drool: Responder
urbam Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 pues creo que se considera histórico a partir de 15 o 20 años pero no estoy seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.