Nokturno Kulto Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues eso al final me decidi por esto en vez de poner las llantas nuevas Azev, ya que los neumaticos estan nuevos y tengo con ellos para rato, habra que esperar a ver si hacienda nos devuelve algo de pasta Responder
DAFAGON Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 tampoco es mala alternativa no? a ver cuando pillo una Tv de estas de tropecientas mil pulgadas... Buena compra tío! Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ¿Es un plama panasonic?, es de lo mejor en el mercado. Enhorabuena, seguro que lo disfrutas mucho más que las llantas que cuando estás en el coche no las ves :drool: Responder
wastegate Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Peaso plasma te has pillao Iker :drool: A ver si me pillo una de estas de tropencientas mil pulgadas como dice el compañero :drool: Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jod** pues visto al culpable que le den por culo a las llantas S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ¿ No sabes poner una foto de menos pulgadas?. Vente el domingo :ranting2: Responder
Jorge76 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Al final cual ha sido? la de 42? ESA PANTALLA, ES BRUTAL!!!!! La tengo en casa y se ve de put* madre!!!!!!!!!! Bueno compra, melón! Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Es muy rectangular esa llanta, no? Joer q peaso pantalla Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 :cry1: ES IKER, ESE IKER, EH! EH! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.