german18t Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 hola estaba pensando en adkirir una radio de un a2(chorus o concert)y kisiera saber si las ruletas se esconden para adentro, en el a4,a3... no se esconden.¿me podeis ayudar?. ¿sobre que precio se estan vendiendo?gracias de antemano Responder
Omni Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mmm... ¿qué son "las ruletas"? Responder
farywei Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Los mandos giratorios como del volumen, ¿no? Responder
Omni Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Supongo... aunque como habla del Chorus, esta sólo tiene la del volumen. Por cierto, yo sí tengo una disponible (la que llevaba antes en el A4), si te interesa, dímelo. Saludos. Responder
AIR Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 hola estaba pensando en adkirir una radio de un a2(chorus o concert)y kisiera saber si las ruletas se esconden para adentro, en el a4,a3... no se esconden.¿me podeis ayudar?. ¿sobre que precio se estan vendiendo?gracias de antemano Hola. Yo tengo una Chorus instalada y las ruletas del volumen y del Seek no se esconden. Sobre el modelo Concert, decirte que me la enseñaron en el concesionario y tampoco esconden las ruletas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.