Antonio32 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Buenas tardes a todos. Hace unos dias plantee una duda y no os habeis mojado mucho. ¡Por favos, mojaros! Vengo de un A8 4.2 2003. Gracias y un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Ami me gusta el s8 por lo elegante q es , me encanta :drool: Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 igual soy de los pocos, pero creo q me quedaria con el S6 es un poco mas neutral :drool: me refiero entre elegancia y deportividad :drool: Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jod** pues difícil decisión Pero después de mucho pensar y no estando la opción de pillarse los dos yo me quedo con el S8 S2 Responder
Antonio32 Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 yo S6, por que el S8 no me entra en el garaje. Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 yo S6, por que el S8 no me entra en el garaje. Como eres Josema Pues te pillas una funda y lo dejas en la calle :ranting2: S2 Responder
S0S4 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 me decanto por el S6 siempre que sea avant, tengo debilidad por los avants de Audi :clap1: Responder
quattro RS Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Si tienes oportunidad y puedes, por qué no te vas al Audi Forum, concertándolo previamente através de tu concesionario y, así, ves los dos y valoras; o te confundes más De todas formas, a parte de ser algo muy personal, el S6 Avant es más práctico y Pero es que el S8 es como más, más... En cualquier caso, me parece que tanto uno como otro, son dos pedazos de carros impresionantes. ¡¡Bendita difícil elección!! Un saludo Editado 24 de Marzo del 2007 por quattro RS Responder
Feri Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 En mi opinión después de haberlos probado: S6 5.2 quattro Tiptronic, para mi es el más racional, el motor empuja como un demonio y las mediciones dejan claro que es el más rápido,su comportamiento me gustó y tiene un tamaño más que suficiente!!Además es el que proporciona las mejores prestaciones de entre los dos. Bajo el capó nos encontramos un V10 que ofrece 5.204cc y 435 CV de potencia.El sonido es muy deportivo, pero es más silbante y no me conquista tanto como en el del V8. Aceleración...0-100km/h 5,2s y una velocidad máxima de 250km/h autolimitada electrónicamente. Prefiero el AVANT. S8 5.2 quattro Tiptronic, sin lugar a duda es el mas Señorial, engloba lo mejor de todos los S pero con el plus del lujo...la verdad que un viaje con este buque es mejor que viajar en avión en primera clase...jjjA sus mandos vives sensaciones que mezclan la mejor deportividad con el máximo confort. El sonido es bestial!!aunque dentro del habitáculo la insonorización es total y para escucharlo hay que pisar con ganas. Acelleración...0-100km/h 5,1s misma veloidad.. Además ofrece suspensión neumática sport y tracción quattro más dinámica y otro signo de distincón es la carroceria y tren de rodaje construidos totalmente en aluminio!! Los dos motores derivan del Lamborghini Gallardo. Me quedaria con... ambos :clap1: Responder
gelete Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 me decanto por el S6 siempre que sea avant, tengo debilidad por los avants de Audi :clap1: Opino lo mismo, los pilotos traseros del Avant son impresionantes, con esos LEDs, es el mejor "culo" del mercado del automóvil Responder
albernunez Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pues sin mirar la tarifa me quedaría sin duda con el S8... caballo grande ande o no ande (y este anda, vaya que si anda!) :clap1: Responder
niki26 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pues si no me importara los precios elegiria DON S8 Maxima elegacia y deportividad fusionados entre si :clap1: Responder
RS6bird Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Entre el S6 y el S8 me quedo con el S6, veo el S8 como un coche demasiado grande. Ahora, ¿por qué no esperar unos meses y comprar el RS6 nuevo? Saludos, RS6bird Responder
Antonio32 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos, tomo buena nota de vuestras opiniones. Seguid aconsejandome porque mas o menos estamos empate. ¿Cuando sale el RS6? Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.