Fran GT Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 pues yo entre esos 2 me cogeria el S6 y cuando fuera mas mayor ya me miraria un S8.es que este lo veo mas señorial.me llevaron en uno y reconozco que es una pasada,y ademas precioso.pero lo veo coche mas de señor. pero como dicen,ya puestos me espero al RS6 y solucionado. Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 vaya opciones que tiene la gente ! :clap1: Responder
Ragtop Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 me decanto por el S6 siempre que sea avant, tengo debilidad por los avants de Audi Opino lo mismo, los pilotos traseros del Avant son impresionantes, con esos LEDs, es el mejor "culo" del mercado del automóvil Otro voto por el S6 Avant. Para mi es el coche perfecto. Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo me quedaria con el S8,mas grande,mas,mas... dice ostentacion a gritos... Responder
allroad the best! Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 S8... en negro a tope de opciones Responder
Feri Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos, tomo buena nota de vuestras opiniones. Seguid aconsejandome porque mas o menos estamos empate.¿Cuando sale el RS6? Un saludo a todos. A finales de este año si no es en octubre en diciembre!!! Responder
dimitri Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo tengo un S6 Avant y también tuve una ligera duda, pero al final no me arrepiento en absoluto. Creo que el S8 solo aportaría a mayores capacidad de representación y yo lo que busco es justo lo contrario, discrección. Solamente sería una ventaja la suspensión neumática pero al menos para mi la suspención me parece que no es nada incomoda y a la vez sujeta el coche de maravilla, un buen compromiso. Ademá ( y esto es subjetivo) de linea me gusta mucho más el Avant y le da una practicidad tremenda sobre todo si vas a esquiar o llevas grandes bultos. Yo lo probé también en el Audi Forum y creo que sería una buena idea. De todas formas, que duda más cojunada no? Saludos Responder
LA BESTIA Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues ya puestos, si puedes cómprate el RS6 y sinó depende de como conduzcas ya que prefiero ir por curvas de 2ª en S6 que en S8. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.