keisser Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola amigos!!! He instalado la gex500dvb en mi a3II i va de put* madre. En el modulo de la gex ahi 1 ranura para 1 targeta CI segun el manual es para canales de pago!!!mi duda es: donde konsigo 1 targeta de estas¿?¿? podre ver muchos mas canales o solo 1 ?¿? vale la pena¿? intente meter la del digital,pero komo era de esperar no funciono!!! no tengo ni idea de este tema!!! Perdonat la faltas!! i gracias!!! Responder
keisser Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Nadie sabe nadaaa¿?¿? es raro en vosotross!!!! Responder
Audi4ever Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pues.. por no saber no sabia yo ni lo que era eso que dices. Veo que es un sintonizador de television digital terrestre Pioneer bastante caro, tienes el pack de antenas activas? Lo tienes funcionando con el RNS-E? Cuentanos algo más sobre eso... Responder
keisser Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Llevo las 2 antenas en los cristales traseros i el sintonizador va de put* madre, lo llevo en 1 radio de 1 DIn con pantalla desplegable tactil de 7 ".... el sintonizador lo compre de segunda mano a un forero (isidro).... i lleva 1 ranura para canales de pago (CI segun el manual) i no comsigo comprar ninguna targeta de esas!!!!no las encuentro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.