david_santander Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 hola acabo de adquirir estos dias el Audi A6 3.0, le he traido de alemania y tengo una serie de dudas a ver si alguien me las puede solucionar. La primera es que el navegador no me lee el DVD es como si no metiera nada entonces nose si esta mal el lector o el DVD. La segunda esque el coche trae telefono en el reposa brazos y quiero configurar mi movil con el manos libres del coche pero cuando le estoy vinculando me da un error y no me deja. La tercera y ultima es como cambiar el idioma de la chica me que habla cuando utilizo la marcacion por voz. Muchas gracias y un saludo. Responder
motoraco Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 para cambiar el idioma de la marcacion por voz sds ,tendras que pasar por un conce para configurar el modulo ,o comprar un cable y hacerlo tu mismo ,o quedar con alguien de tu zona para que te lo haga para el telefono tienes 2 opciones ,hacer un duplicado de la tarjeta sim para ponerla en el telefono del coche ,o quitar el telefono original de su soporte para poder enlazar tu mobil por Bt para el navegador ,que supongo que no funcionara ,puede que no tengas el dvd con la version correcta metida,tienes que dar mas datos de la version del dvd y de la que hay instalada en el coche ,hace falta mas datos para poder ayudarte. saludos Responder
david_santander Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 para cambiar el idioma de la marcacion por voz sds ,tendras que pasar por un conce para configurar el modulo ,o comprar un cable y hacerlo tu mismo ,o quedar con alguien de tu zona para que te lo haga para el telefono tienes 2 opciones ,hacer un duplicado de la tarjeta sim para ponerla en el telefono del coche ,o quitar el telefono original de su soporte para poder enlazar tu mobil por Bt para el navegador ,que supongo que no funcionara ,puede que no tengas el dvd con la version correcta metida,tienes que dar mas datos de la version del dvd y de la que hay instalada en el coche ,hace falta mas datos para poder ayudarte. saludos Lo del navegador ya lo solucione me baje un DVD con la version 2006 y ya esta funcionando correctamente, respecto a lo del telefono desconecte el motorola y quite ademas la duplicacion que tengo de la tarjeta y aun asi no me dejaba vincular mi nokia. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.