PyE Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 No quedan del todo mal, pero a mi no termina de gustarme... quizas le quedarían mejor con otro color de coche, más deportivo (rojo o negro). De todas formas si te gustan a tí, pues ya vale. Eres un "manitas", enhorabuena. Responder
EsteveC Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Ofrem a mi me gustan, creo que quedan muy guapas Responder
AGC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Ofrem, quedan preciosas, pero como dice alguien en un post anterior lo importante es que a ti te gusten. Yo estoy encaprichado de las carcasas de aluminio para mi avant rojo amuleto pero cuestan tanta pasta las originales que no me decido. Te pregunto: ¿Las has pintado tu o has encargado el trabajo? . ¿por qué has comprado unas carcasas nuevas, no podías pintar las originales que llevaba tu coche? ¿has dado algún tipo de imprimación antes para que agarre la pintura y no se descascarille con el tiempo?. y ahora tu opinión sincera ¿Qué tal el acabado, queda bien? ¿se parecen a las de aluminio, mucho, poco o nada?. Bueno, como ves, un montón de preguntas. Me gustaría animarme a hacerlo si el resultado es bueno. En cualquier caso, creo que te quedan muy bien. Enhorabuena Responder
AGC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Por cierto, que acabo de leer la información en el enlace que has puesto y dice que el efecto cromado sólo se puede aplicar para interiores. Responder
Ofrem Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Lo primero es comentaros que la foto que puse es un montaje de como quedaría, era para pediros opinión solamente. Esta es la original: En cuanto al acabado del Cromo de Titanlux no me gusta, es mas parecido a plomo (un gris muy brillante) que al aluminio. Hecho por mi. Se que hay talleres que se dedican a hacer este tipop de trebajos, pero de momento no me lo he cuestinado. Buscar en página amarillas por cromados y vereis como salen a patadas. He localizado una casa que tiene otro spray CROMO, Lidering, según ellos su acabado es perfecto imitando al acero brillante. Me pasaré para comprar un bote (18€) y veremos como queda. Las carcasas de los espejos vienen de la casa con una capa de imprimación por lo que no hace falta otra, eso si, tocarlos lo menos posible. Por este motivo y por no fastidiar las originales he comprado unas nuevas. Salu2 Responder
Manu Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Oye y cuanto cuestan las carcasas esas? por cierto, son dificiles de poner y kitar? las has montado tu solo? Responder
Ofrem Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Oye y cuanto cuestan las carcasas esas? por cierto, son dificiles de poner y kitar? las has montado tu solo? El precio lo puse. Montar y desmontar: tirado Responder
Manu Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Gracias ofrem, perdona pero no me habia dao cuena de lo del precio, es cierto ke lo pusiste, oye y no lo dudes ke le kedan geniales, po lo menos en la foto se ven guapisimos. Se ve ke eres un manitas jeje. Yo tb kiero ponerselos al mio, porke creo ke los del A3 nuevo son iguales ke los del A4 no? Saludos Responder
Ofrem Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Yo tb kiero ponerselos al mio, porke creo ke los del A3 nuevo son iguales ke los del A4 no? Pues no se. ¿Por que no pones una foto de cerca?, como ésta que es el que intentamos imitar del S4 Responder
AGC Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Ofrem, esa foto que has puesto con las instrucciones, ¿de donde es, del elsawin? Responder
Ofrem Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Ya no te contesto a esa pregunta AGC Acabo de actualizar el ETKA al día de hoy y revisando cosillas me encuento con la referencia 8E0 857 507 C 3Q7 la cual obedece a caperuza p. retrovisor aluminio que antes no esistía por separado. ¿habrán empezado a venderla ya por separado? ¿sabe alguien algo? ¿el mundo es redondo? Ale. Responder
AGC Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Como sea la caperuza de aluminio y la vendan por separado va a haber cola en los conces. Me parece que mañana voy a preguntar Responder
Ofrem Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 (editado) Ahi va el tema, échale un ojo. El precio no me sale, lástima! Editado 3 de Marzo del 2004 por Ofrem Responder
comijmv Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 171,10 € aproximadamente por carcasa Responder
comijmv Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Antes de que alguien pregunte de donde he sacado el precio http://www.autocd.ru/autocd.html?q=140&fil...le=Etka_prs.exe y lo descomprimis en ET_ROOT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.