EsteveC Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Hoy he hablado con el conce con la referencia que nos ha dado Ofrem ( gracias Ofrem) y me ha dicho que si que existen y el precio 177 € pelin caro para un capricho. Pero si pongo las cromadas o pinto las Standard igual luego me arrepentire o sea que las he pedido. Las tienen que traer de Alemania y me han dicho unos diez dias. Seguire informando Responder
Ofrem Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Sólo actualizo este hilo para deciros que "por fín" tuve tiempo para pintar las carcasas y barnizarlas. Este es el efecto que quiero conseguir: Si recordais, esta eran tal y como las compré: Y finalmente así han quedado. Dan haste el pego <_< Responder
NONO Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Bueno pues yo tengo unas carcasas completas cromadas de INPRO y la verdad es que quedan muy bien.......... aqui os dejo la foto Responder
navegante Publicado 19 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 hola, nono! IMPRO es la marca? Se pueden conseguir por esa marca en las tiendas? Te quedan muy bien! Responder
Ofrem Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 OJO, no confundais las cromadas con las acabado en aluminio que monta el S4. Las cromadas son mas normales que las acabadas en aluminio, que considero que son algo mas especiales. Salu2 Responder
NONO Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 hola, nono! IMPRO es la marca? Se pueden conseguir por esa marca en las tiendas? Te quedan muy bien! Si claro..... las puedes encontrar en tiendas de tunning........ parecen que son metalicas y son enteras (no son fundas que se pegan)........ Responder
Manu Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 OJO, no confundais las cromadas con las acabado en aluminio que monta el S4. Las cromadas son mas normales que las acabadas en aluminio, que considero que son algo mas especiales. Salu2 Si si si, ofrem, ese es el acabado ke yo busco, aluminio, no el típico cromado brillante que parece plástico malo. Te han kedao de vicio, a ver si pones fotos del coche con ellas puestas. Oye, es muy dificil pintarlas, o es ke tu eres unmanitas? se secan solas? y crees ke no se caerá la pintura con el tiempo? Responder
Ofrem Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Este es el resultado final. Si tengo que deciros que el barniz que he usado, Barniz Titanlux expecial para cromados, no me ha dado el resultado esperado, ya que hizo que la pintura perdiera un poco la capacidad de reflejo, ojo no digo brillo. Por lo demás pienso que la imitación a alumunio es casi perfecta. Lástima que la cámara no llegue a captar la realidad tan fielmente. Mi intención de darle un toque al coche lo he logrado, ya que se ven muy integradas las carcasas con el coche. Al ser azul cristal tampoco es que destaquen una barbaridad, pero tampoco pretendía eso, si no hubiese comprado las cromadas. En cuanto a al aspecto del acabado, desde el punto de vista técnico, al pintar com sprays es muy sencillo. El truco está en dar capas uniformes y finas dejando el tiempo de secado indicado por las intrucciones. De pintura di 3 capas muy finas y de barniz 2 algo más grusas. Al ser una superficiie casi esférica (hay que pintar por todos lados) me lo tome con calma para pintar caras dejando secar perfectamenete por don de apoyaba la pieza. Salu2 Responder
Ofrem Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 y otra más, será pòr fotos!!! Responder
EsteveC Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Te han quedado preciosos Ofrem.T aunque el coche sea gris destacan mucho. El acabado mate es lo suyo. Salu2 Esteve Responder
Ofrem Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Gracias EsteveC. A mi no me acaba de convencer, pero es por lo exigente que soy. AGC las vio en vivo y en directo y también os puede dar su opinión. Estoy muy interesado en ver las tuyas cuando las tengas. No dejes de poner unas fotos, ¿ok? Salu2 Responder
MAM Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 A primera vista quedan bien, no demasiado "cantosas" para el color base de coche, pero tengo dudas que en mi rojo amuleto ya poco discreto por si, el resultado sea demasiado llamativo. Responder
sildenafilo Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 EsteveC, el precio es para las dos carcasas o para cada una?. Sabes si serviria para mi A6 del 97 que tiene los espejos asimetricos? Responder
Invitado kibo Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Al final con que las pintastes?? Con la de TITAN o con la otra??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.