PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues eso, que salia con mi carro de la compra lleno para aguantar los proximos 15 días cuando veo un S3 muy chulo y muy bien cuidado en color azul, ese azul que no es metalizado y veo que tiene el logo ASI en la luna trasera :drool: vaya alegron me he llevado!! La matricula no la recuerdo, pero era actual de las de 3 letras al final, eran las 22.00 mas o menos. ¿Esta por ahi el avistado? ¿dara señales de vida? :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 ¿Nadie que se identifique? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 S3 azul? 8L o 8P? si es 8L podría ser jap ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 S3 azul? 8L o 8P? si es 8L podría ser jap ? Es como el de tu foto pero con un azul diferente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Azul nogaro, creo que hay poquitos por aquí y uno es jap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Azul nogaro, creo que hay poquitos por aquí y uno es jap Bueno, pues esperemos a ver si se identifica!! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Uppppppppppsssssssssssssss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 ¿Nadie por ahi? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Creo recordar que el forero quattro tiene uno que coincide con tu descripción. Aunque hace un tpo que no lo leo por estos sitios, quizás por eso nadie te contesta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.