CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Esta semana por temas de trabajo estuve en Palma de Mallorca y cual fue mi sorpresa que haciendo tiempo antes de pillar el avión me pase por el puerto deportivo y me encontré con estas maravillas. Esto es un pequeño avance que pude captar con la cámara del móvil,el lunes cuelgo el resto que pudo hacer mi comercial con su cámara. Continuara :drool: :drool: :drool: S2 Responder
d_d_dani Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 .....oooohhhhhhhh!!!!!!!!!! ....desde luego antes si que sabian darle "forma" a los coches!!!!!!!!!! que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Carlos, ...ponnos los dientes largos, ....pero yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :clap1: un abrazooooo Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Qué chulada. :clap1: Menuda suerte tenéis algunos. Poder ver estos chismes es todo un honor. Más fotos !!!!!! :clap1: Un saludo. Editado 23 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Todo un porsche 906!! Sabeis lo que cuesta eso?? eh! Responder
Davisuco Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 curiosas las pegatas del porsche PORSCHE +AUDI :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Es cierto, no es que lo haya puesto el dueño así por que sí. Responder
CHARLY® Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Lo prometido es deuda Perdón cuelgo el resto un poco mas tarde que tengo un pequeño imprevisto Editado 26 de Marzo del 2007 por CHARLY A4 Responder
CHARLY® Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Perdon....... Responder
CHARLY® Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Eso es todo espero que os guste S2 Responder
Pititis Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Impresionantes las fotos y los coches, gracias. ¿No tienes mas? jejejeje Saludos Responder
CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Impresionantes las fotos y los coches, gracias. ¿No tienes mas? jejejeje Saludos Pues siento defraudarte pero no tengo mas El dueño de la cámara no estaba mucho por la labor S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.