Jump to content

Duda peluda


Patras

Publicaciones recomendadas

Hoola compañeros,

 

Tengo una duda peluda que rebota en mi coco...

 

me llama la atención los intervalos de mantenimiento que marca el coche. Tenía entendido que el cambio de aceite, filtros, etc... se hace normalmente a unos 10.000 kilómetros.

 

Sin embargo, el coche me marcó la última vez 29.000. ¿Debería estar tranquilo?

 

Gracias por la ayuda, porque como le pase algo al coche, empezaré a echar espuma por la boca...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Patras. Debes llevar el aceite Long-life que se cambia cada 30.000 Km o dos años. Es carísimo pero muy bueno. Si no te consume aceite en este tiempo no te preocupes que todo va bien. Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patras. Debes llevar el aceite Long-life que se cambia cada 30.000 Km o dos años. Es carísimo pero muy bueno. Si no te consume aceite en este tiempo no te preocupes que todo va bien. Saludos :clap1:

 

 

Muchas gracias trotacaminos. Ahora que lo dices, la verdad es que el otro día me marcó que estaba bajo de aceite y tuve que echarle un poco que me quedaba de cuando me hicieron la revisión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola compañeros,

 

Tengo una duda peluda que rebota en mi coco...

 

me llama la atención los intervalos de mantenimiento que marca el coche. Tenía entendido que el cambio de aceite, filtros, etc... se hace normalmente a unos 10.000 kilómetros.

 

Sin embargo, el coche me marcó la última vez 29.000. ¿Debería estar tranquilo?

 

Gracias por la ayuda, porque como le pase algo al coche, empezaré a echar espuma por la boca...

 

 

Saludos.

 

Los intervalos los marca en el ordenador el técnico que hace tu coche.

Puede equivocarse y programarlo para 10.000.

Si es 30.000 km es aceite long life el que llevas ( lo debe poner enla factura).

De todas formas el coche regula a partir de lo que le fija el técnico según sea la conducción una reducción en km. También te marca los días para la próxima revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.