Patras Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hoola compañeros, Tengo una duda peluda que rebota en mi coco... me llama la atención los intervalos de mantenimiento que marca el coche. Tenía entendido que el cambio de aceite, filtros, etc... se hace normalmente a unos 10.000 kilómetros. Sin embargo, el coche me marcó la última vez 29.000. ¿Debería estar tranquilo? Gracias por la ayuda, porque como le pase algo al coche, empezaré a echar espuma por la boca... Saludos. Responder
trotacaminos Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola Patras. Debes llevar el aceite Long-life que se cambia cada 30.000 Km o dos años. Es carísimo pero muy bueno. Si no te consume aceite en este tiempo no te preocupes que todo va bien. Saludos :clap1: Responder
Patras Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola Patras. Debes llevar el aceite Long-life que se cambia cada 30.000 Km o dos años. Es carísimo pero muy bueno. Si no te consume aceite en este tiempo no te preocupes que todo va bien. Saludos :clap1: Muchas gracias trotacaminos. Ahora que lo dices, la verdad es que el otro día me marcó que estaba bajo de aceite y tuve que echarle un poco que me quedaba de cuando me hicieron la revisión.... Responder
navarrico Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hoola compañeros, Tengo una duda peluda que rebota en mi coco... me llama la atención los intervalos de mantenimiento que marca el coche. Tenía entendido que el cambio de aceite, filtros, etc... se hace normalmente a unos 10.000 kilómetros. Sin embargo, el coche me marcó la última vez 29.000. ¿Debería estar tranquilo? Gracias por la ayuda, porque como le pase algo al coche, empezaré a echar espuma por la boca... Saludos. Los intervalos los marca en el ordenador el técnico que hace tu coche. Puede equivocarse y programarlo para 10.000. Si es 30.000 km es aceite long life el que llevas ( lo debe poner enla factura). De todas formas el coche regula a partir de lo que le fija el técnico según sea la conducción una reducción en km. También te marca los días para la próxima revisión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.