nene TT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 hola amigos me presento acabo de comprar un tt del año 2000 1,8 184cv,me podriais decir cual es la velocidad maxima de este artefacto,aaaaa y si es posible me podeis poner algunas fotos del tt con llanta 19" graciassss y sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 binvenido al club, date una vuelta por el foro y echale un ojo a los tipicos problemillas de nuestras TTras, no obstante canim debe estar de vacaciones sino ya te hubiera enviado el post de: Chequea el cuadro de instrumentos, Las grapas de la bandeja................. jjejeje aqui estaremos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirfred8 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 hola amigos me presento acabo de comprar un tt del año 2000 1,8 184cv,me podriais decir cual es la velocidad maxima de este artefacto,aaaaa y si es posible me podeis poner algunas fotos del tt con llanta 19" graciassss y sds Bienvenido al foro...me imagino que sobre 250km... la verdad es que no estoy seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro!!! Pincha en este enlace y veras las prestaciones de tu coche. http://www.zeperfs.com/fiche74.htm Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 hola amigos me presento acabo de comprar un tt del año 2000 1,8 184cv,me podriais decir cual es la velocidad maxima de este artefacto,aaaaa y si es posible me podeis poner algunas fotos del tt con llanta 19" graciassss y sds En algunos sitios dicen 228km/h en otros 232km/h para el 180cv y 243km/h para el 225cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.