GEJO Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola a todos, aqui teneis una foto de mi carro, lo tenia que haber lavado antes pero no he podido. espero que os guste, ya pondre mas fotos, un saludo. Responder
urbam Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 bonito eh, pon alguna mas leches que no cuesta dinero je je Responder
Gozzu Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 está bonito me gustán sobre todo esas llantas Responder
cartucho Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola!!! Me encanta!! Muy bonito si señor. Las llantas deportivas a la par que elegantes. Por cierto tengo el mismo modelo en rojo cereza. Me venía de serie con la parte inferior de los paracgolpes y las taloneras laterales en negro. Me he animado a pintarlas y los muy gil***ollas me han pintado tambien las rejillas inferiores del paragolpes delantero del mismo color. Estoy con un mosqueo!!! :clap1: Pues nada a volver a pintar las rejillas, porque le dan un pequeño toque macarra que no me gusta nada de nada. En la foto parece apreciarse el aleron del S4. Yo tambien se lo he puesto y queda fantastico. Sutil, imerceptible casi pero diferenciador. Como todo en audi!! Cuando me lo pinten mando foto Salu2 Responder
ilie Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 las llantas son una pasada, por cierto, que anchura son?? parace mas de 8 no? Responder
Héctor6 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 muy guapo, bonitos patucos amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.