NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Creo que contribuiré a que fabriquen uno más... :lmfao: Y parece que blanquito sera el "bebe". Pues como el dueño entonces, que no cojo color ni en verano! Ya somos dos, no se que me da que yo no sere el padre :crying_anim: de mi "bebe", lo veo muy negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 SQL muchas gracias tambien por tu reportaje por cierto, la afortunada unidad número 25 millones fue un acabado Sportline con motor 1.4 TSI de 140 cv y cambio DSG. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 SportQuattroLOVE yo estuve en esa quedada fui miembro de ese foro y club hace muuuuucho tiempo. tengo grandes amigos por alli...Tanis etc.etc. yo puedo decir que fui flamante poseedor de un golf mk2 gti 8v....que motor que diseño qeu recuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) desde niño soñé con un golf GTI y como ni pude comprarlo convencí a mi hermano pequeño para hacerlo: Golf IV GTI tdi 150 cv a mi me gustaba el Golf GTI II y el III en blanco y el IV en negro :clap1: el MK V GTI sigue enamorándome :clap1: pero en cambio las versiones más sencillas me parecen poco acertadas con un interior muy plastificado y un línea poco personal :clap1: por supuesto los cabrio :clap1: edito para añadir lo de los cabrio Editado 26 de Marzo del 2007 por snowy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenech Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bueno este reportaje. GRACIAS :clap1: :clap1: Yo sigo teniendo un golf gti de finales del 91. Rojo, 173.000 Kms y lo tengo de serie. Sigue siendo una pasada, y sobre todo lo estable que es. Reconozco seguir enamorado de mi Golf como el primer día. :clap1: :clap1: :clap1: "Lo mejor de lo mejor". Cuando pueda os lo presento!!!!!!!!!!! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo con el mio estoy muy contento ( me encantaba el golf II gti......). Comparandolo con otros coches que he cogido transmite una seguridad muy alta conduciendolo. Cada día me gusta mas.... Lo peor el servicio oficial de la marca.......ya no se si tengo muy mala suerte o soy muy exigente A ver si mi animo y un día de estos os cuento la última que me han preparado.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Que bonitos y que recuerdos!! Este era el mio; uno de los modelos mas bonitos del golf, a mi humilde parecer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 No podía evitar dejar una foto del mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 y ahi va un video del anuncio del Golf GTI V con speddy gonzález :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 por cierto, en su día se habló de una versión GTI 30 aniversario con equipamiento y detalles exclusivos pero creo que no ha salido a la venta en España :crying_anim: se vieron estas fotos por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_avant170tdi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 este ha sido mi coche los ultimos años, un TDi 130cv ahora lo cambio por el A4 avant Tdi 170CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Yo tampoco me resisto a poner al mio......... :crying_anim: Editado 26 de Marzo del 2007 por Malt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo sigo teniendo el IV GTI y la verdad es que va de pelotas... :clap1: Hoy he bajado a Barna a trabajar con el... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 a mi tambien me traen muy buenos recuerdos que tambien tuve uno, luego busco alguna foto y la pongo. el Golf TDI IV 115 cv 6v y la verdad es que estaba encantado con el, pero claro, encima que uno ya es grande, la familia crece y hay que cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 os añado unas fotos de lo que puede ser el Golf serie VI : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.