Superpétrolier® Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 si domicilias la nomina en banesto durante un minimo de 2 años y un par de recibos la dan gratis. saludos. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Lo sabía lo sabía... Con esos 600 tienes para dos buenos extras en el Golf Responder
El_Uve Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) si domicilias la nomina en banesto durante un minimo de 2 años y un par de recibos la dan gratis. saludos. Vaya....yo lo que tenía entendido es que te la dejaban a mitad de precio... Edito: Sacado de la web de banesto: Promoción limitada a clientes nuevos, válida desde el 5 de Marzo de 2007 al 30 de Junio de 2007 o hasta fin de existencias. Los clientes que se adhieran a esta campaña recibirán la Playstation 3 y el juego Formula 1TM Championship Edition por 350€ más gastos de manipulado y entrega, financiables con cargo a su Tarjeta de Crédito Oro Formula 1 TP. Venta y distribución realizada por Optimus Zero, S.A. (Optize). Ver más detalles» Eso es la letrita pequeñita.... Editado 24 de Marzo del 2007 por El_Uve Responder
Dominvs Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 dan ganas de comprarla, pero con ese dineroo.. me monto unas llantitas que m cunde mas Responder
NeverMinds Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 si domicilias la nomina en banesto durante un minimo de 2 años y un par de recibos la dan gratis. saludos. Vaya....yo lo que tenía entendido es que te la dejaban a mitad de precio... Edito: Sacado de la web de banesto: Promoción limitada a clientes nuevos, válida desde el 5 de Marzo de 2007 al 30 de Junio de 2007 o hasta fin de existencias. Los clientes que se adhieran a esta campaña recibirán la Playstation 3 y el juego Formula 1TM Championship Edition por 350€ más gastos de manipulado y entrega, financiables con cargo a su Tarjeta de Crédito Oro Formula 1 TP. Venta y distribución realizada por Optimus Zero, S.A. (Optize). Ver más detalles» Eso es la letrita pequeñita.... <_< <_< Yo soy un "tecnos..ual" de estos loco por todos los chismes electrónicos, pero 600 euros por una consola me supera y eso que me he llegado a gastar 550 euros por un móvil Responder
El_Uve Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Never, a mi me gustan las videoconsolas, tengo mi Nintendo DS y mi xbox360, ambas regaladas por la novia. Anteriormente tuve la xbox, y antes, la supernintendo (de esto hace ya unos 13 años o mas). Y ni de coña me gasto 600 euros en una videoconsola. Pensaba comprarme la xbox360, que cuesta, la "premium", 400 euros. Y pensaba comprarmela...cuando bajase. Y eso que me encantó la primera xbox. Lo dicho, ni de coña me gasto ese dinero en la videoconsola.... ....a no ser que, como ya he dicho, la vaya a utilizar como videoconsola....y reproductor de peliculas en alta definicion (que para disfrutar plenamente, tambien necesitaria una pantalla Full HD (y no una simple HD-ready como la que tengo)). Responder
Dr. West Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Yo hace unos días vendí mi PS2 porque hacía un año que no la usaba (todo el día enganchado al ordenador y a ASI, je,je,je,je) y la verdad es que no piendo comprarme ninguna cónsola de momento. La nueva PS3 es un auténtico robo. Responder
-Josito- Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 diossss has depositado 600€ jod** bien bien yo esperaré a que baje Mas 140 euros de los dos juegos y 50 del segundo mando en total 790 euros,casinaaa. Responder
Murciégalo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Pues en cuanto salga el Gran Turismo 5 el año que viene, me la agencio, cueste lo que cueste ... supongo que algo más barata estará ... Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Never, a mi me gustan las videoconsolas, tengo mi Nintendo DS y mi xbox360, ambas regaladas por la novia. Anteriormente tuve la xbox, y antes, la supernintendo (de esto hace ya unos 13 años o mas). Y ni de coña me gasto 600 euros en una videoconsola. Pensaba comprarme la xbox360, que cuesta, la "premium", 400 euros. Y pensaba comprarmela...cuando bajase. Y eso que me encantó la primera xbox. Lo dicho, ni de coña me gasto ese dinero en la videoconsola.... ....a no ser que, como ya he dicho, la vaya a utilizar como videoconsola....y reproductor de peliculas en alta definicion (que para disfrutar plenamente, tambien necesitaria una pantalla Full HD (y no una simple HD-ready como la que tengo)). Yo soy más de juegos PC, sobre todo simuladores de coches de todo tipo, tengo la PS2 y ni por asomo tengo previsto la PS3, ademas el S3 ya se llevara casi lo de la PS3 al mes durante unos meses Responder
El_Uve Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Hombre, es que simuladores, lo que se dice simuladores 100%, en la play no se si hay alguno... Bueno, si quieres poner el F-1 como simulador, sí. Porque lo que es el Gran Turismo, ni de coña es un simulador (donde están la roturas de motor? Y los desperfectos en los coches?). Para eso, está claro que mejor juegos como el Toca, el colin Mcrae, o el Forza Motorsport(este solo en xbox). Responder
cases Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo es que como sólo juego al Pro Evolution Soccer 6.... unas 10 horas semanales.... es para lo único que quiero la Pley. Responder
Sugarless Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo es que como sólo juego al Pro Evolution Soccer 6.... unas 10 horas semanales.... es para lo único que quiero la Pley. Ya somos 2...jejeje Responder
Murciégalo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Hombre, es que simuladores, lo que se dice simuladores 100%, en la play no se si hay alguno... Bueno, si quieres poner el F-1 como simulador, sí. Porque lo que es el Gran Turismo, ni de coña es un simulador (donde están la roturas de motor? Y los desperfectos en los coches?). Para eso, está claro que mejor juegos como el Toca, el colin Mcrae, o el Forza Motorsport(este solo en xbox). Totalmente de acuerdo en cuanto a la falta de desperfectos en los coches de Gran Turismo ... no sé a qué leches esperan ... Me encantan no obstante las repiticiones del Gran Turismo Responder
tellez Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Pues está bien , nada nuevo ... los gráficos son como los de Xbox360 , su precio el doble ... eso sí tiene un reproductor de alta definición , que ahora no sirve para nada ... Desde luego creo que hice bien comprandome la Xbox360 y ahora que he probado y reprobado la play estoy aún más seguro , después además de leer varias criticas de expertos y propios creadores de video juegos.. Muy buena máquina , a muy mal precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.