Jump to content

YA TENGO LA PS3(impresiones)


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La PS2 cuando salió creo que costaba 75.000 pesetas, ahora cuesta 20.000 pesetas, cuando la PS3 cueste 50.000 pesetas me la compraré sino sigo con la PS2 y el PRO 6, lo jodido que el PRO 7 supongo que no lo harán para la PS2.

 

 

Cuando salió eran 83000 pesetas y me parece que en Navidades bajó a 70.000...yo me la compré con el pack del Gran Turismo 3 por 49.000 pts :p

 

El salto de calidad con el cable Hdmi a 1080 en una tele grande decían que es igual que saltar del VHS al DvD pero eso no es por la consola en sí.

 

Yo de momento preferiero esperar a que baje aunque para mi no prima eso, lo que prima es que el flasheo de la lente o los trapis del disco duro vayan a mejor y sean más fiables para así poder jugar con las copias de seguridad. En cuanto eso sea fiable al 100% la tendré con el precio al que esté en ese momento. Yo de momento aprovecho a tope la PS2 que de momento con unos cuantos juegos buenos que quedan por salir y otros a los que todavía no he podido catar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.