Takkle Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 He visto varios A4 B7 que llevan la pantalla FIS en color, mas bonita y demas. Viendo que en el configurador de audi no aparece la opcion de ponerlo lo pregunto aqui que he visto que lo habeis puesto alguno. Cuando os costo de mas? Que mejoras ademas de visuales tiene? Gracias. Responder
urbam Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 sobre unos 100€ si mal no recuerdo Responder
alex_avant170tdi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 He visto varios A4 B7 que llevan la pantalla FIS en color, mas bonita y demas.Viendo que en el configurador de audi no aparece la opcion de ponerlo lo pregunto aqui que he visto que lo habeis puesto alguno. Cuando os costo de mas? Que mejoras ademas de visuales tiene? Gracias. el FIS de alta resolucion cuesta unos 100€. Lo unico q cambia con el fis en rojo es el aspecto visual. Veras la emisora q llevas o la cancion mp3 q suena, consumos instantaneos y parciales velocidad media, autonomia y un apartado de configuraciones. lo que veo un atraso en los Fis del A4 respecto a otros modelos es q no te indique la velocidad instantanea. Responder
coupekinos Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 puedes poner una foto de como queda Responder
Takkle Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 La verdad es que queda mucho mas bonito, lo he visto en los A6 y A8, sin duda el FIS en rojo queda obsoleto, preciso pero anticuado. en fin unas fotillos de los 2... para que se vean las diferencias Responder
alex_avant170tdi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 puedes poner una foto de como queda esta foto es de un audi forero donde ves el fis de alta resolucion Responder
Sonny Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 el FIS de alta resolucion cuesta unos 100€. Lo unico q cambia con el fis en rojo es el aspecto visual. Veras la emisora q llevas o la cancion mp3 q suena, consumos instantaneos y parciales velocidad media, autonomia y un apartado de configuraciones. lo que veo un atraso en los Fis del A4 respecto a otros modelos es q no te indique la velocidad instantanea. El FIS monocromo tiene o no el apartado de configuraciones? Tengo un A4 B6 y no tiene ningun apartado de configuraciones. Si le pongo el FIS en color automáticamente tendría un menu de configuraciones? Nadie lo ha puesto a posteriori en un conce?? Cuánto €€?? Responder
slam Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 El FIS a color Si vas a montarte el navi es casi obligado tenerlo por la info a color que te da de la ruta a seguir, por lo demas es simplemente un toque de color al salpicadero, en monocromo todos los numeritos salen en rojo, el precio unos 100 - 110 € saludos Responder
ilie Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 pero ese coste es solo de la pantalla? mano de obra? hay que cambiar todo el cuadro? reprogramar algo? Responder
Sonny Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 pero ese coste es solo de la pantalla? mano de obra? hay que cambiar todo el cuadro? reprogramar algo? Ese es el coste que supone pedir el FIS en color cuando compras el coche. Si ya lo tienes, no queda otra que cambiar todo el cuadro y no sale nada barato. Aunque no sé el coste exacto. Responder
audinegrosline Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 OYE UNA PREGUNTA, SI VOY AL TALLER QUE LE DIGO QUE QUIERO CANBIAR EL FIS, Y ELLOS ME LO PONEN, TIENEN QUE DESARMAR EL CUADROVERDAD, BUENO SALUDOS. Responder
Franky65 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 OYE UNA PREGUNTA, SI VOY AL TALLER QUE LE DIGO QUE QUIERO CANBIAR EL FIS, Y ELLOS ME LO PONEN, TIENEN QUE DESARMAR EL CUADROVERDAD, BUENO SALUDOS. Evidentemente, para poner un cuadro nuevo hay que sacar el que llevas...... Responder
Sonny Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Nadie ha puesto un cuadro con FIS en color en un taller Audi? O alguien que sepa el coste? Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo lo quiero poner, y si tiras de recambios oficiales, el coste total puede ser de unos 600€. Lo de cambiar, cambias el cuadro entero. Y lo del menu de configuraciones, eso no tiene nada que ver con la pantalla, sino con la programación y las posibilidades de la centralita. La verdad que queda de lujo, y no sabía lo del navegador..., al final pondré el de origen, ya verás tu. Responder
Sonny Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ayer llamé a un par de concesionarios y me dieron más o menos el mismo precio. Más de 600€ sólo el cuadro. Montaje y codificación aparte. Al final, através de un contacto lo pondré por unos 500€. Cuadro nuevo, instalación y codificación incluida. Una pasta.......... pero bueno... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.