rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 amos no me jodais que os vais a gastar 600€ mas mano de obbra en cambiar eso...os sobra la pasta? por ese dinero le hago una buena repro y si que cambio de coche c*** colorearlo con plastidecor que es mas barato :drool: Responder
ismacom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo rusito es que lo reconozco, es un capricho, pero desde el principio quise tener esa pantallita, y por un fallo del comercial, no la pude poner, y quiero esa pantalla pero de todas todas. Aún, hasta que no cumpla los 2 años el coche, no le haré nada, pero luego ya me buscaré las formas de montarla y por el menor dinero posible Responder
rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 esto a lo mmejor te ayuda Responder
Sonny Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 amos no me jodais que os vais a gastar 600€ mas mano de obbra en cambiar eso...os sobra la pasta? por ese dinero le hago una buena repro y si que cambio de coche c*** colorearlo con plastidecor que es mas barato 500€, cuadro e instalación, incluida. Y no es sólo por el cuadro en si, que como ismacom reconozco que es un capricho, es también porque voy a poner el RNS-E y con el FIS en color funciona mejor y se ve mucho más bonito. <_< Responder
ismacom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 No si yo tb me estoy empezando a plantear el tema del navegador original, todo el mundo de aquí no hace más que meterme presión para que ponga el de origen... Responder
urbam Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 para gusto los colores Responder
ismacom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAA Tú lo has dicho urbam :" Para gustos, LOS COLORES" Responder
alex_avant170tdi Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 no queda nada mal pero de eso a pgar 6 veces lo q cuesta pedirlo como opcion Responder
ismacom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 En mi caso el motivo es simple: Error del comercial. Yo lo quería y él me informó mal por un malentendido por lo que él me dijo, y que le creo; el caso es que me he quedado sin él, y que en cuanto pueda se lo pongo. Responder
Maxima Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues a mi me gusta el monocromo el de toda la vida con el color típico de nuestros AUDI´s. Las funcionalidades entre uno y otro FIS no difieren en nada son las mismas lo único que cambia es el color. Con respecto a los pictogramas de navegación pues que me resultan chulos en color rojo. ASI Saludos Responder
Sonny Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues a mi me gusta el monocromo el de toda la vida con el color típico de nuestros AUDI´s. Las funcionalidades entre uno y otro FIS no difieren en nada son las mismas lo único que cambia es el color. Con respecto a los pictogramas de navegación pues que me resultan chulos en color rojo. ASI Saludos Tienes fotos de los pictogramas en color rojo? Responder
ismacom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Sí, por favor, a ver qué definición tienen. De todas formas, no digo que quede mal el rojo de toda la vida, pero el de color es mucho más moderno, más bonito y con más resolución y colores, por lo que tiene más posibilidades que el monocromo en cuanto a prestaciones y posibles funciones que se le puedan asignar. Responder
Takkle Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 nose pero vamos a mi me da que queda mucho mas bonito con la pantalla a color que con la roja de toda la vida... Responder
urbam Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 hombre mas bonita la de color si es, pero de hay a pagar 600€ pues no se yo eh Responder
a4avant Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 hombre mas bonita la de color si es, pero de hay a pagar 600€ pues no se yo eh Venga ya, que tu pagaste los 100€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.