Maxima Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Lo siento debe ser que soy un antiguo, tambien me gustán más las películas en blanco y negro que se le va a hacer. Lo que tiene la de color es una mayor definición pero en cuanto a las funcionalidades son las mismas, no depende del color, es decir, no depende del hardware sino del software. y en ambos casos creo que es el mismo salvo los controladores del color. Por cierto con 600€ se pueden hacer una gran cantidad de cosas ¿no? ASI Saludos Responder
Sonny Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Que son 500€, no 600...... Y sí, con 500€ se pueden hacer un montón de cosas. Unos compran tabaco, otros regalan algo a su pareja, otros se lo gastan en droga y otros en tonterías como el FIS en color.... Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera. Responder
ismacom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Maxima, el software ahora mismo tiene las mismas posibilidades para uno y otro aparte del color, pero las posibilidades intrínsecas del hardware son patentes, mayor resolución y mayor profundidad de color. Es como si metes un WIndows 95 a un Pentium 100 o a un Athlon 64 X2, los dos tienen la misma funcionalidad, y obviando la velocidad de uno y otro, el Pentium 100 tendrá un tope donde el Athlon aún le queda mucho por dar. A eso es a lo que me refiero. Un saludo, y ya me encargaré yo de que no me supongan esos 500€, porque si fuera así evidentemente me tocaría jod**me y quedarme con el FIS rojito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.