Herreinchains Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Una preguntilla.. como calculais el descuento??? entiendo que lo configurais en la web de audi y lo comparais con lo que sale en el concesionario audi.. no?? no entiendo sino como sabeis que uno tiene un 7% otro un 9% etc.. saludos Responder
mike76 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Una preguntilla.. como calculais el descuento??? entiendo que lo configurais en la web de audi y lo comparais con lo que sale en el concesionario audi.. no?? no entiendo sino como sabeis que uno tiene un 7% otro un 9% etc.. saludos Así es como yo lo hago al menos. Divides uno entre otro y tienes el descuento. Salu2. Responder
sirfred8 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Una preguntilla.. como calculais el descuento??? entiendo que lo configurais en la web de audi y lo comparais con lo que sale en el concesionario audi.. no?? no entiendo sino como sabeis que uno tiene un 7% otro un 9% etc.. saludos Si...yo lo calculo así Responder
Herreinchains Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pues me sale un 7%.. si divido el precio que sale en el audi.es con el precio final del conce...jod** y yo que pensé que era kojonudo.. y parece que hasta el 9 o 10 se podía sacar... Eso si, a no ser que no entren en el audi.es los gastos de transporte .. o algo así.. Responder
mike76 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pues me sale un 7%.. si divido el precio que sale en el audi.es con el precio final del conce...jod** y yo que pensé que era kojonudo.. y parece que hasta el 9 o 10 se podía sacar... Eso si, a no ser que no entren en el audi.es los gastos de transporte .. o algo así.. Yo creo que en audi.es no entran los gastos de transporte. De todas formas eso es muy poco, ronda los 200 euros. Un 7% no está mal, hombre. Es lo que yo he sacado. Lo ideal sería sacar ese 9-10, pero entonces sería para dar saltos por la proeza, jejeje. saludos. Responder
DaviliTTo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Pues me sale un 7%.. si divido el precio que sale en el audi.es con el precio final del conce...jod** y yo que pensé que era kojonudo.. y parece que hasta el 9 o 10 se podía sacar... Eso si, a no ser que no entren en el audi.es los gastos de transporte .. o algo así.. Lo ideal sería sacar ese 9-10, pero entonces sería para dar saltos por la proeza, jejeje. saludos. yo aun sigo dando saltos por ello...(aun no conozco a nadie que haya superado mi 10%) saludos Responder
tuporaky Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 y sera dificil superarlo, su porcentaje de ganacia es un 12% en este modelo, por eso creo q un 10% es una pasada y te lo han hecho seguro en un conce q necesitaba esa venta, a mi en Zamora me hacian mejor precio q en donde lo compre, aunq por la diferencia no me intereso, pero en otros, directamente te hacian un 4-5% y te decian q si lo mejoraba alguien q no te molestaras, q lo comprara pq ya seria un precio cojonudo Responder
DaviliTTo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Audi hace un 4% a quien acredite una minusvalia reconocida,otro 4% mas si quien la acredita posee carnet de conducir y el 2% restante lo ha sacado un buen amigo que es comercial de SAFA Fuengirola,osea ese es mi 10% del coche que pedi hace 4 meses. Responder
cototry Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola a todos, una cuestión que me tiene intrigado, a vosotros, en el presupuesto que os ha hecho el conce, donde pone "precio Vehículo", coincide con el precio de salida del configurador de audi, porque a mí no me coincide. Un saludo. Responder
ibis Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola a todos, una cuestión que me tiene intrigado, a vosotros, en el presupuesto que os ha hecho el conce, donde pone "precio Vehículo", coincide con el precio de salida del configurador de audi, porque a mí no me coincide. Un saludo. hola: a mi tampoco me coincidia el precio del conce con el del configurador, cosas de..................no se???? En fin, yo consegui un 6 %, sobre ese precio que en teoria esta unos 900 € por mencima del que me marco el configuirador. pese a todo me da igual....... me quedan 2 semanas y el coche estara en mi casita. adeu. Responder
tuporaky Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola a todos, una cuestión que me tiene intrigado, a vosotros, en el presupuesto que os ha hecho el conce, donde pone "precio Vehículo", coincide con el precio de salida del configurador de audi, porque a mí no me coincide. Un saludo. hola: a mi tampoco me coincidia el precio del conce con el del configurador, cosas de..................no se???? En fin, yo consegui un 6 %, sobre ese precio que en teoria esta unos 900 € por mencima del que me marco el configuirador. pese a todo me da igual....... me quedan 2 semanas y el coche estara en mi casita. adeu. :ranting2: por eso digo, q una vez aqui, el precio te la pela SOLO DOS SEMANASSSSSSSSSSSSSSS Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) FORMULA EXACTA: al precio del configurador, le quitas los impuestos, ......esto es un 28% = 16% del iva y 12% del impto de matriculacion,.....ok?? pvp dividido por 1,28 , y con esto sacamos , (mas o menos) el precio franco fabrica. bien , ....con este precio , aplicamos el descuento q te hayan dicho , un 5, 6 ó 9% , el q sea....volvemos a sumarle el 28% y ya esta , (como siempre , mas o menos) digo mas o menos, pues faltaria sumarle los gastos de matriculacion q aplique cada conce. pero nos vale para hacernos una idea aproximada. <_< Editado 26 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
cototry Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Es verdad, una vez tengas el cochazo te dará igual. De todas formas, muchas gracias por la Fórmula JAVIREX, por curiosidad probaré haber que me sale, más o menos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.